Todo sobre ella

Todos sobre Isabel Mateos ‘La pechotes’: la amiga de Froilán en sus noches más peligrosas

Isabel Mateos / Instagram @isamateos3
Isabel Mateos / Instagram @isamateos3

Este martes, 27 de diciembre, Felipe de Marichalar (Froilán), de 24 años, ha vuelto a acaparar toda la atención mediática por una nueva polémica en la que se ha visto envuelto. Todo apunta a que se ha visto implicado en un altercado la madrugada del pasado 25 de noviembre, a las puertas de una conocida discoteca de Madrid, situada en el conocido barrio de Salamanca.

Froilán en una imagen de archivo / Gtres

Froilán en una imagen de archivo / Gtres

El hijo de la Infanta Elena se ha visto presuntamente involucrado en un enfrentamiento, a raíz de una pela con navajas. Parece ser que la Policía recibió hasta tres llamadas para alertar de una pelea en las inmediaciones de la sala, que se encuentra en la calle Goya. Tal y como ha avanzado El Confidencial, al llegar las autoridades a la zona, el portero del local confirmó que se había producido un altercado. También indicó que en la pelea estaba Froilán, así como una amiga del ‘Pequeño Nicolás’, Isabel Mateos apodada como ‘La pechotes’.

Pero, ¿quién es la amiga del hermano de Victoria Federica? Han pasado ya ocho años desde que su nombre saltó a la fama debido a un escándalo con el pequeño Nicolás. Es necesario recordar que, fue a ella a la primera persona que Nicolás llamó después de pasar tres días en el calabozo.

Isabel, quien ya mostró su descontento por su apodo, pasó de ser una becaria a tener un caché de 30.000 euros por su presencia en determinadas y conocidas discotecas de la capital, tal y como apuntaron varios medios de comunicación. Asimismo, también formó parte de la televisión cuando colaboró en el programa Todo va bien, de Cuatro. Espacio que no estuvo mucho en antena.

Isabel Mateos tiene 27 años y se presenta en su perfil de Instagram como Marketing Manager de eventos y creadora de contenido. Además, adjunta su mail para posibles colaboraciones. Cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram, donde publica cómo es su día a día y diferentes sesiones de fotografías que realiza. También, se muestra como una apasionada de todo lo relacionado con el LifeStyle, tal y como se puede apreciar en sus numerosas publicaciones.

Pese a que su nombre ha salido de nuevo a la palestra, la influencer que colabora con las marcas del momento, prefiere guardar silencio ante los últimos acontecimientos que la relacionan con el sobrino del Rey Felipe VI. De hecho, el último storie de la mencionada red social corresponde hace casi 24 horas. En él ha publicado una fotografía en la que aparece junto a una amiga. Sin embargo, ni rastro de la polémica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias