Moda

¿Qué tendencias de los 80 recuperaremos en 2021?

¿Qué tendencias de los 80 recuperaremos en 2021?
¿Qué tendencias de los 80 recuperaremos en 2021?

Todo lo que una vez estuvo de moda acaba volviendo ¡y ha quedado más que demostrado! Ha ocurrido con la música, con la estética en las series, con los peinados de las famosas y, como no podía ser de otra forma ¡también con la moda! Así ¿qué tendencias de los 80 recuperaremos en 2021?

Sea como sea, el regreso de la estética de los 80 es innegable y, aunque puede que te haya cogido por sorpresa y no tengas muy claro como adaptarla a tu estilo y hacer que combine con el resto de las prendas de tu armario, seguro que te enamoras de la mayoría en cuanto te recordemos el gran favor que le hicieron a la moda hace ya 40 años. ¡Descubre cuáles son!

Como soldados

Las hombreras lo han invadido todo: abrigos, camisetas, vestidos… no hay prenda que se haya quedado atrás en la tendencia de realzar y exagerar la estructura nuestra espalda. Recordemos aquellas incómodas hombreras que se llevaban tanto en camisetas de verano como en los bodys de invierno, pues aunque no te gusten, vuelven.

Aprovecha ahora que viene el invierno para apostar por ellas pues no sufrirás el calor que podrían hacerte pasar en verano y asegúrate de compensar el equilibrio visual de tu figura eligiendo para la parte de abajo algo que no le de demasiado volumen a tus caderas.

Igual de abrigadas que entonces

Por suerte las enormes chaquetas de pelo de aquellos inviernos fríos que recordamos en los 80, se vuelven a llevar, ahora son de pelo sintético porque hay mucha más información y consciencia acerca de la conservación la naturaleza y el respeto hacia los animales.

Lo único que debes tener en cuenta es que con una de estas, tu look permanecerá oculto durante la mayor parte del tiempo, así que debes apostarlo todo al bolso y los complementos.

¿Qué tendencias de los 80 recuperaremos en 2021?

Puesto que aporta volumen a nuestro cuerpo, llevar unos tacones, una coleta alta y un bolso con una cadena como asa, te estilizara por completo y te asegurará el triunfo. Si te apetece una chaqueta más casual, las bombers ochenteras y de los 90 también han vuelto ¡así que aprovéchalo!

Todo al cuero

El tejido estrella de las estéticas rockera y motera se cuela en botas, bolsos y la novedad más estilosa: ¡en americanas oversize! Hasta el momento solo hemos visto unas pocas porque las temperaturas no eran lo suficientemente bajas, pero conforme se acerca el invierno seguro que empezarán a inundar las calles.

Póntela con jeans para un estilismo más casual o con unos pantalones efecto cuero para un total look que deje a todo el mundo impresionado. ¿Ya tienes la tuya preparada? Mira qué tendencias de los 80 recuperaremos en 2021.

 Brillo y suavidad

 Aunque no podemos salir de fiesta por el momento, seguro que cuando la situación nos deje ir a celebrar todo lo que tenemos pendiente, triunfaremos si elegimos prendas con terciopelo o lentejuelas, dos opciones que sin duda son una invitación explícita para una noche llena de fiesta y baile Huye de pasar desapercibida y demuestra que conoces todas las claves para llevar un outfit arriesgado sin caer nunca en lo recargado.

Esta tendencia ya estaba hace algunos años pero ahora vuelve de forma exagerada como pasaba en los 80.

 Dale vida a tus orejas

Ahora igual que entonces, dejamos a un lado el minimalismo y apostamos por pendientes grandes y vistosos. ¿Tienes algunos con flecos o perlas? Sácalos y empiézalos a lucir con el pelo recogido o lo más voluminoso que puedas ¡ahora la tendencia está en jugar con los extremos!

Si tienes aquellos pendientes  de aros algo grandes tanto en plata como en dorado que se llevaban antes, estás de suerte y te los pues volver a poner. Elije colores vivos y un tamaño que estilice tu cuello y al mismo tiempo llame la atención a esa zona.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias