Su paz mental

La propuesta ‘zen’ de Carmen Lomana a los políticos

La 'socialité', que está sacando el lado positivo del confinamiento propone hacer un periodo de aislamiento social todos los años y tiene pensadas hasta las fechas.

Carmen Lomana
Carmen Lomana tiene una propuesta 'zen' para los políticos/Gtres

Carmen Lomana está aprovechando el confinamiento para establecer una relación mucho más estrecha con sus seguidores de Instagram. “Nunca me imaginé que os podrían gustar tanto estos vídeos”, comenta la ‘celeb’ en uno de los clips que comparte con sus seguidores. Y es que a través del hashtag ‘yomequedoencasa’, Carmen Lomana está abriendo las puertas de su casa a sus fans y les muestra desde los almuerzos que se prepara, como cualquier otro mortal, eso sí, los toma sobre una delicada vajilla inglesa, hasta su envidiable colección de pañuelos de Hermès.

Pero en su úlltimo vídeo Carmen Lomana ha querido ir un poquito más allá y ha transmitido a sus seguidores que su actitud respecto al confinamiento ha cambiado. Desde su barroco salón, la que fuera participante de ‘Ven a cenar conmigo’, se dirige a sus ‘followers’ con un sencillo ‘outfit’ negro en el que solo destacan unas cadenas alrededor de su cuello: “Cada día tengo más paz interior. Me he acostumbrado muchísimo al silencio, a tener tanto tiempo para mí, a que no suene el teléfono casi nada”, comienza explicando Lomana, en un claro gesto de positividad ante la cuarentena. Y es que claramente nuestra actitud es fundamental a la hora de enfocar cualquier obstáculo que la vida nos presenta y la suya es inmejorable, ha sabido sacar todas las ventajas a este periodo de aislamiento por eso, tiene algo que decir a los dirigentes de este país.

Carmen Lomana
Carmen Lomana es todo un referente de estilo/Gtres

“Estoy pensando que sería buena idea y un descanso para la naturaleza, todos los años 15 días de confinamiento. Que nadie salga, que nos quedemos en casa, que la gente tenga tiempo para hablar con sus familias”, esta es la propuesta que Carmen Lomana tiene para el Ejecutivo de Pedro Sánchez. En vista de todos los aspectos positivos que se están derivando de estos días de aislamiento, la ‘socialité’ propone hacerlo cada doce meses y lo tiene todo pensado: “En el mes de febrero, que es un mes bastante tonto, pues quince días de confinamiento y así dejamos descansar”, detatallaba la ‘celebrity’. Y no será por falta de propuestas para estos quince días, Carmen da algunas opciones como cocina, descansar u ordenar armarios. Seguro que si tuviéramos sus armario, los 15 días se nos quedarían cortos para poner orden entre tanta maravilla.

Carmen Lomana
Carmen Lomana en las cercanías del Palacio Rel con ‘look’ en blanco y negro/Gtres

Entre sus seguidores VIPS, se encuentra el propio Jorge Javier Vázquez, que en el programa de ‘Sálvame’ afirmaba que se divierte mucho viendo su cuenta de Instagram, a pesar de las diferencias ideológicas que tiene con ella y le recomendaba al director del programa que siguiera a la ‘celebrity’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias