PÉRDIDA

PRIMICIA: Fallece la madre de Paz Padilla a los 91 años

La presentadora se encuentra muy afectada por la noticia ya que estaba muy unida a ella.

Paz Padilla
  • LOOK

Era la persona favorita de la familia Padilla. Doña Lola, la madre de Paz Padilla ha fallecido este lunes en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, tal y como ha podido confirmar este medio. Dolores llevaba varios días ingresada en el centro médico tras haberse sometido a una operación de cadera. De hecho, su hija Paz Padilla, se había trasladado hasta la provincia andaluza para estar junto a su madre.

Durante las últimas intervenciones televisivas, doña Lola demostró tener un carácter lleno de humor siendo una de las grandes virtudes heredadas por su hija.

Rápida, divertida y queriendo exprimir la vida hasta el final. Así recordamos y recordaremos a Lola quien, a pesar de sus eternos años, siempre supo adaptarse a los nuevos tiempos y disfrutar de cada instante de su vida.

La última ocasión en la que la pudimos escucharla en televisión fue hace apenas dos meses cuando la presentadora de ‘Sálvame’ anunciaba que sería la encargada de presentar las Campanadas en Mediaset. Lola intervenía telefónicamente en el programa vespertino provocando la emoción de su hija que no pudo evitar echarse a llorar. “¡¡Mi niña que va a dar las uvas!!, decía orgullosa la nonagenaria.

Paz Padilla

Sin embargo, si hay un momento de doña Lola que ya forma parte del imaginario colectivo es su participación -virtualmente- en el programa de Bertín Osborne. Allí,  consiguió despertar las risas de los espectadores, así como del propio presentador a quien llamaba “Martí Borne”.

Entre otras anécdotas, Dolores también manifestó que se iba a tomar un «tin-tonic» después de la entrevista así como contó que el día después de su operación de corazón -le pusieron un «bay pay«-, su hija le llevó un stripper disfrazado de policía. Un sueño de doña Lola que se hizo realidad. «Me entró un caló horroroso, me sobraba to'», contaba.

PRIMICIA: Fallece la madre de Paz Padilla a los 91 años
Doña Ana en su 91 cumpleaños/@annafpadilla

El pasado mes de abril, doña Lola cumplío 91 años y lo celebró junto a su familia. Un cumpleaños que la propia presentadora y su hija, Ana Ferrer, compartieron a través de sus redes sociales. Haciendo uso de su particular ingenio, Lola cambió de posición las velas para así cumplir 19.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias