EN VÍDEO

Primeras palabras de Olga Moreno tras ganar a Rocío Carrasco en los tribunales

La empresaria no ha podido disimular la felicidad en su cara tras derrotar a Rocío Carrasco

  • LOOK

Olga Moreno tiene motivos para sonreír. La mujer de Antonio David Flores ha ganado frente a los tribunales a Rocío Carrasco. Tal y como publica la revista Lecturas, la hija de ‘la más grande’ pedía a la mujer del ex guardia civil una cantidad de 90.000 euros en concepto de daños morales, que han sido desestimados por el juez. A pesar de su discreción y cautela, Olga Moreno no ha podido disimular su felicidad al ser preguntada por el logro: “Siempre que son noticias buenas, hay que estar contenta”, admitía la empresaria con una sonrisa en el rostro y aparente tranquilidad.

Olga Moreno
Olga Moreno y Antonio David Flores en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, la cruenta guerra mediática entre los Flores y los Carrasco no acaba con esta victoria. Cabe recordar que la mujer de Fidel Albiac ha demandado a la Olga en más de una ocasión. De hecho, las contadas apariciones de la mujer del ex guardia civil en un medio de comunicación han sido reprimidas por Rocío Carrasco. Es el caso de sus entrevistas en las revistas Semana y Lecturas en el año 2016 y 2018 respectivamente. De hecho, esta demanda ganada corresponde a sus palabras de hace dos años en la última publicación citada.

Primeras palabras de Olga Moreno tras ganar a Rocío Carrasco en los tribunales
Olga Moreno y Rocío Flores / Gtres

Las dos demandas cuentan con los mismos argumentos en los que se atribuye a la mujer de Antonio David Flores un delito de intromisión ilegitima en el honor y en la intimidad familiar y personal. Sin embargo, la jueza ha desestimado esta sentencia alegando los siguiente: “Las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante”, ha sentenciado la jueza obligándole a pagar además las costas del juicio a Rocío Carrasco.

A pesar de la buena noticia, solo ha sido ganada la primera de las dos demandas que están admitidas a trámite. Sin embargo, Olga no ha querido hablar de sus otras causas pendientes: “No voy a hablar de demandas”, ha sentenciado tajantemente.

Rocío Flores a ‘Supervivientes

Tras la vuelta de Antonio David Flores a primera línea televisiva con su participación en ‘GH VIP’, la audiencia descubrió que el verdadero diamante de la familia se encontraba en Rocío Flores. Su lengua viperina, su fuerte carácter y generosidad en los platós de televisión, han demostrado que Rocío es la perfecta candidata para que el espectador se deje hipnotizar por ella.

Precisamente ayer, ‘Sálvame’ confirmó que la joven de la familia será la una de las concursantes de la próxima edición de ‘Supervientes’. En tan solo dos semanas, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se enfrentará las 24 horas de reality. Toda una aventura para ella y un deseo cumplido para el espectador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias