Muy triste

Primeras palabras de María del Monte tras el fallecimiento de su madre

Ver vídeo

María del Monte no vive su mejor momento personal. En la tarde del sábado ‘Viva la Vida’ anunció la muerte de la madre de la tonadillera. “Soy muy amiga de María, su madre estaba malita desde hace mucho tiempo, pero siempre ha tenido una fuerza…”, dijo la presentadora con mucha tristeza. A primera hora de este domingo 22 de agosto, la artista y su entorno más cercano se han acercado al tanatorio para dar el último adiós a la madre de la cantante, que llora su muerte. En su llegada a las inmediaciones del edificio, María, visiblemente afectada y de riguroso negro, ha atendido amablemente a la prensa que aguardaba su llegada.

La artista se encuentra rodeada de los suyos./Gtres
La artista se encuentra rodeada de los suyos./Gtres

En respuesta a lo que los medios le han preguntado, del Monte ha contestado que no se encuentra bien. “Ni mejor ni peor que otra persona», ha dicho con la voz entrecortada. “Se ha ido tranquila, en casa, rodeada de amor, del que ha tenido siempre… espero que me de fuerzas”, ha comentado con lágrimas en los ojos. Después, la intérprete de ‘Cántame’ ha querido agradecer a la prensa el respeto que están teniendo en estos complicados momentos. “Quiero daros las gracias a todos porque sé que lo sentís de corazón”, ha terminado diciendo antes de marcharse con el resto de los familiares que la están acompañando.

María del Monte en el tanatorio para despedir a su madre./Gtres
María del Monte en el tanatorio para despedir a su madre./Gtres

Entre los familiares que estaban apoyándola estaba su cuñada, la mujer de Juan Carlos Tejado, quien falleció el pasado mes de mayo al no poder superar el coronavirus, y su sobrino, hermano de Antonio Tejado.

No es el único mazazo que María del Monte ha recibido en el último año, pues además también tuvo que despedirse de otro de sus hermanos, En abril de 2020 falleció su hermano Antonio a los 65, también por la Covid-19. A través de las redes sociales María quiso dedicarle unas palabras. “Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio…mi vida. Se que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte te mi alma. No se donde está, pero sé que me duele. Siempre he dicho que nadie se va, mientras se le recuerde así, que vas a estar conmigo siempre y con todos los que hemos tenido la suerte de conocerte. Ahora, vuela y llega a tu nuevo destino donde sin duda te espera gente que también te adora. Me queda un camino difícil pero confío en que me ayudes a recorrerlo”, expresó la artista con mucho dolor.

María del Monte, desolada llega al tanatorio para despedir a su madre./Gtres
María del Monte, desolada llega al tanatorio para despedir a su madre./Gtres

María del Monte estaba muy unida a su madre, así lo confirmó Toñi Moreno, amiga de la familia en el formato que presenta los fines de semana. “No sabéis lo que ha sido la vida de Bibi -como la llamaban cariñosamente- gracias a sus hijos y por supuesto a María, que ha vivido por y para su madre. Eso os lo puedo asegurar yo como amiga de la familia. Voy mucho a su casa porque vivimos muy cerca. María nunca llegó a superar la muerte de su padre…ella necesita que todos la apoyemos…ha sido un año tan duro con la pérdida de sus hermanos…”, confesó la escritora.

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias