Dulce espera

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, más felices que nunca tras darse a conocer su embarazo

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La semana está acabando de la mejor de las maneras para Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. Era durante el pasado jueves, día 21 de julio, cuando salía a la luz la feliz noticia de que el matrimonio se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. Una buena nueva que tendrá lugar a finales de este mismo año, dado que la aristócrata se encuentra en su tercer mes de gestación y con la mirada puesta en el futuro, el cual promete estar cargado de alegrías.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James / Gtres

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James / Gtres

En plena resaca de emociones por lo vivido, las cámaras de Gtres han captado a la de Palma y a su marido en las que ya son sus primeras imágenes a la espera de la llegada de un nuevo miembro a la familia. El matrimonio se encontraba en el interior de un coche, y aunque ninguno de los dos ha querido bajar la ventanilla del vehículo para que los reporteros allí presentes les dieran la enhorabuena y les hicieran algunas preguntas sobre la gran noticia, Sofía no podía evitar que una sonrisa ocupara su rostro al escuchar comentarios muy positivos relacionados con su embarazo, lo cual aclara que se encuentra plenamente feliz de poder dar un hermanito -o hermanita- a su querida Rosario, y un nuevo miembro a una familia que no deja de crecer y de hacerse inquebrantable al mismo tiempo.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James / Gtres

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James / Gtres

De esta manera, se espera que el bebé llegue al mundo tan solo dos años después de que lo hiciera la primera hija de Sofía y Fernando, bautizada como Rosario, y haciendo así abuelos por segunda vez a Carlos Fitz-James Stuart y a su ex, Matilde Solís. Así lo comunicaba la revista ¡Hola! en exclusiva, dando pistoletazo de salida a una cuenta atrás muy esperada en el panorama nacional y sobre todo para los dos protagonistas, que finalmente están viendo como el proyecto familiar que tienen en mente está dando sus frutos y cumpliéndose a la perfección. De hecho, esta nueva etapa comenzaba para ellos surcando las aguas cristalinas de Ibiza, destino escogido por ambos y por cada vez más personas para disfrutar de la época estival.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James / Gtres

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James / Gtres

En cuestión de instantes, todos los focos de atención se posaron sobre los seres queridos de Fernando y Sofía, los cuales reaccionaron de la mejor de las maneras a la noticia. En primer lugar, el hermano del futuro papá, Carlos Fitz-James Stuart, prefería mostrarse cauteloso con los medios de comunicación a la hora de revelar cualquier detalle sobre el nacimiento de su sobrino. Una postura un tanto hermética que suele tomar, ciñéndose únicamente a admitir que está “todo muy bien”. Por su parte, la madre de Palazuelo, Sofía Barroso, seguía los pasos de Carlos y se decantaba por no responder a ninguna cuestión de la prensa, ni mucho menos aquellas relacionadas con la próxima llegada del bebé a la familia. Y en cuanto a Inka Martí y Jacobo Siruela, revelaron que Sofía estaba “estupendamente” para enfrentar este embarazo de la mejor de las maneras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias