EN PARÍS

Primeras imágenes de Cristina y Victoria Iglesias en el Baile de Debutantes

Cristina y Victoria Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias, ya deslumbraron hace solo unos meses en la prestigiosa gala MET de Nueva York

Cristina y Victoria Iglesias durante la gala MET de Nueva York / GTRES
Cristina y Victoria Iglesias también han acudido a eventos ilustres como la gala MET de Nueva York / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Era una de las imágenes más esperadas del fin de semana. Cristina y Victoria Iglesias, las hijas gemelas del artista Julio Iglesias, eran dos de las invitadas al Baile de Debutantes que se celebra cada año en París y, por fin, se ha descubierto con qué looks han triunfado ante los jóvenes más influyentes del mundo en el baile más esperado del año entre la aristocracia.

Cristina y Victoria Iglesias no han seguido la pauta que marcaron en su primera gran cita con la moda, en la pasada gala MET de Nueva York, y han elegido dos diseños completamente distintos entre sí, ambos firmados por Elie Saab. 

Victoria ha elegido un diseño que se pudo ver en la pasarela parisina el pasado mes de enero, un vestido de cuello halter con estampado tye die en tonos verdes y azules. Por su parte Cristina ha apostado por una sofisticada pieza en tonos rosas y rojizos, en palabra de honor con picos asimétricos y falda vaporosa con fajín a tono.

El Baile de Debutantes es un evento muy ilustre y compuesto por personalidades de lo más granado de la sociedad. De hecho, solo se puede entrar mediante invitación personal e intransferible. Se trata de una puesta de largo heredada de la tradición inglesa del siglo XVIII y del glamour francés de la década de los 70. Este evento sirve de puesta de largo para las nuevas generaciones y en España ha tenido representantes como Amina Martínez de Irujo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias