Cuenta atrás

El primer regalo de bodas de José Luis Martínez-Almeida: «Ahora solo falta que le guste a mi mujer»

La pareja anunció el pasado mes de enero que se dará el 'sí, quiero' el 6 de abril

La celebración tendrá lugar en la finca El Canto de la Cruz, en el término municipal de Colmenar Viejo

José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida / Gtres

Comienza la esperada cuenta atrás para que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se den el esperado ‘sí, quiero’. Será el próximo 6 de abril, cuando la pareja ponga el broche de oro a su relación tras un año juntos. El enlace se celebrará en la finca El Canto de la Cruz, en el término municipal de Colmenar Viejo, que pertenece a los abuelos maternos de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga, marqueses de Laserna. Los invitados se desplazarán hasta allí después de que se conviertan en marido y mujer en una ceremonia religiosa de la que todavía no han trascendido los detalles.

Pese a que el alcalde de la ciudad de Madrid suele hacer gala de su habitual hermetismo en todo a lo relacionado con su esfera personal, este jueves, 22 de febrero, ha protagonizado un divertido momento al asistir a un acto que ha tenido lugar en el emblemático Zoo Aquarium de Madrid. Y es que, Madrid recibirá a una nueva pareja de osos panda la próxima primavera, continuando así el programa de colaboración entre el Zoo Aquarium de la capital y la asociación China Wildlife Conservation Association para la conservación y cría de esta especie.

José Luis Martínez-Almeida

José Luis Martínez-Almeida en el Zoo / Gtres

Durante el acto, el político ha estado acompañado por el embajador de la República de China, Yao Jing, el consejero delegado del Grupo Parques Reunidos, Pascal Ferracci, y varios miembros del equipo de Gobierno. Antes de terminar el evento, Almeida ha recibido el que es uno de sus primeros regalos de bodas, unas monedas con cara de osos panda. «Ahora solo falta que le guste a mi mujer», ha dicho en clave de humor ante los allí presentes.

José Luis Martínez-Almeida

José Luis Martínez-Almeida recibe unas monedas/ Gtres

Sus particulares despedidas de solteros

Por otro lado, y como suele ser habitual en este tipo de tradiciones, tanto Almeida como Teresa ya han podido disfrutar con su círculo más cercano de sus despedidas de solteros. Mientras que la analista viajó, a principios de febrero, a Milán (Italia), el político se trasladó hasta A Coruña, donde pudo coincidir con antiguos compañeros de trabajo y amigos, en su gran mayoría abogados del Estado.

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en Las Ventas / Gtres

Su primera aparición juntos

Fue el pasado mes de junio, cuando el alcalde sorprendió al acudir a la tradicional corrida de la Asociación de la Prensa en compañía de una joven cuya identidad se conoció tiempo después. Se trataba de Teresa Urquijo, quien en pocas semanas se convertirá en su mujer. Sin duda, su enlace se convertirá en uno de los más esperados de la crónica social del panorama nacional y reunirá a la jet set y numerosos rostros conocidos. De esta manera, la expectación es máxima.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias