MOMENTO COMPLICADO

Preocupación por el estado de salud de Laura Valenzuela: Lara Dibildos da la última hora

Laura Valenzuela
Laura Valenzuela y Lara Dibildos juntas. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

En los últimos días, la preocupación por Laura Valenzuela ha aumentado. La veterana intérprete, que cumplió 92 años el pasado mes de febrero, se encuentra ingresada en un conocido hospital de Madrid, donde está acompañada de sus seres queridos, especialmente, de su hija, Lara Dibildos, que no se separa de su lado en ningún momento.

Laura Valenzuela

Laura Valenzuela en una imagen de archivo con su hija Lara Dibildos. / Gtres

Precisamente ella informaba de que su madre había sufrido algunos baches de salud. A comienzos de este mes, Lara Dibildos confirmaba en el plató del programa Fiesta que su madre había tenido que pasar por el hospital por una infección, pero que ya se encontraba bien: «Acaba de cumplir 92 años y está bien… Ahora no sale de casa, las reuniones las hacemos en casa», contaba la actriz.

Hace una semana saltaba la noticia de que Laura Valenzuela había sido de nuevo ingresada en un hospital de Madrid, aunque no han trascendido muchos detalles sobre su estado. Al parecer, llegó al centro médico indispuesta y con un poco de fiebre y a pesar de que le dieron el alta el fin de semana, tras unos días estable y con normalidad, un nuevo achaque hizo que regresara al centro médico, donde todavía permanece.

Laura Valenzuela en una imagen de archivo con su hija Lara Dibildos. / Gtres

Ha sido la propia Lara Dibildos la que ha dado la última hora sobre el estado de salud de su madre, en unas declaraciones a la revista Diez Minutos: «Mi madre está malita», ha dicho la también actriz, que ha confirmado que continúa en el hospital, pero que ya ha salido de la UCI y se encuentra en planta. Lara también ha dicho que «toda la familia está con ella».

Laura Valenzuela lleva más de diez años retirada de la vida pública. La intérprete tomó la decisión de dar un paso atrás en 2012, para disfrutar de una etapa más tranquila, justo después de que se le concediera el premio de la Academia de Televisión a su larga y prolífica trayectoria profesional. Desde entonces, han sido muy escasas las ocasiones en las que se la ha podido ver, aunque sí se sabe que su familia está en todo momento muy pendiente de ella. De hecho, Lara Dibildos está muy unida a su madre. Tanto es así que la veterana actriz vive con su hija y con sus nietos, algo que Lara ha comentado en alguna ocasión, sobre todo, a raíz de algunos rumores que apuntaban a que estaba en un centro de mayores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias