De estreno

Pilar Rubio empieza el año con un radical cambio de look

Pilar Rubio / Gtres
Pilar Rubio / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Pilar Rubio ha empezado el 2022 decidida a emprender nuevos cambios en su vida. Si el pasado año acometió uno enorme yéndose a vivir a Francia, ahora se lo ha aplicado a sí misma. La colaboradora de televisión ha apostado por cambiar de look. Adiós a su larga melena morena y hola a una mucho más luminosa gracias a sus mechas color vainilla. Así luce ahora.

Pilar estrena un nuevo aspecto que va a juego con su apellido, tal y como ella misma ha bromeado en su cuenta de Instagram: «Año nuevo, color nuevo 💫 Ahora sí que voy a juego con mi apellido 😜. Dark Vanilla creado por @mariaroberts25 @studioveinticinco . ❤️». Ana Millán, su marido Sergio Ramos, Patricia Conde, Marta Hazas, Vania Millán, Nuria Roca, Naty Abascal y un gran número de rostros conocidos han llenado el tablón de comentarios de corazones, aplausos y comentarios reconociendo lo bien que le sienta esta renovada imagen.

Pilar Rubio, con su nuevo look capilar / Instagram

Pilar Rubio, con su nuevo look capilar./ Instagram

El conocido como Dark Vainilla es uno de los tonos de pelo que van a ser tendencia en este 2022. El efecto que genera es bastante refrescante, aportando mucha más claridad a su rostro. En principio, es un matiz ideal para mujeres castañas que buscan dar luz a su cabello, pero también para aquellas de pelo azabache. El complemento ideal en el caso de Pilar Rubio son sus ojos claros. De momento, tanto ella como sus seguidores parecen encantados con este cambio.

No es la única novedad importante en la vida de la madrileña. Hace tan solo unas horas compartían con todos sus seguidores el espectacular nuevo gimnasio que se han montado en su casa de París, tal y como se puede ver en el vídeo que compartió Sergio Ramos. Bicicletas, cintas de correr, así como toda clase de mancuernas y pesas equipan un espacio al que el matrimonio sacará mucho partido. No es ningún secreto que los dos son grandes amantes del fitness y que promueven un estilo de vida activo y saludable.

Tanto Pilar Rubio como su marido comienzan el año con energías renovadas. La familia aprovechó las pasadas vacaciones de Navidad para emprender un viaje que les llevó hasta las paradisíacas playas de Cabo Verde. Allí estuvieron junto a sus cuatro hijos, disfrutando del clima tropical reinante. Un plan perfecto para cargar pilas y empezar su frenético día a día en la capital gala. Él sigue buscando hacerse un hueco en los planes del técnico del PSG tras su lesión, mientras que ella ya se ha puesto al día con los eventos pendientes y con su trabajo en El Hormiguero, donde cada semana presenta las nuevas tendencias en moda. Desde luego, que su flamante melena está ligada a ellas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos / Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en Cabo Verde. / Instagram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias