Defiende su postura

Pepe Navarro contesta a las declaraciones que hizo Ivonne Reyes en Sábado Deluxe

El presentador se reafirma en que Álex no es su hijo y le ha tendido la mano a Ivonne Reyes para terminar de una vez por todas con esta situación

Pepe Navarro
pepedestacada

El enfrentamiento entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro por dilucidar si Álex Reyes es hijo del presentador o no viene de lejos, pero con la entrada del hijo de Ivonne en ‘Supervivientes’ todo se ha reavivado. Navarro no dudó en afirmar que Ivonne miente cuando dice que él es el padre de Álex e incluso aseguro que la venezolana “Va a tener que enfrentarse a la ley muy seriamente” si seguía persistiendo para acabar cerrando sus declaraciones apelando a la ética: “Cada un tiene su conciencia y su dignidad”. Ante estas palabras, Ivonne anoche no se pudo callar y se agarró a la sentencia para defender su versión: “El puede decir lo que quiera, pero hay una sentencia”, recordó.

Pepe Navarro

Pepe Navarro posa en el ‘photocall’ de un evento/Gtres

Estas palabras de Ivonne han tenido respuesta por parte de Pepe Navarro esta misma mañana, cuando el programa ‘Socilité’ lo ha entrevistado en exclusiva. El periodista sigue defendiendo que Alejandro no es su hijo. Pepe ha afirmado que Ivonne está “agravando la situación” y ha ido más allá: “lo que está haciendo es algo que puede tener una calificación criminal bastante clara”. Al mismo tiempo, le tendía la mano a la madre de Alex para zanjar el asunto de una vez por todas: “Yo estoy dispuesto a negociar con ella lo que haga falta para que ya esto se resuelva y ese niño no siga engañándose”.

Pepe Navarro

Pepe Navarro posa en el ‘photocall’ de un evento/Gtres

Acto seguido razonaba por qué cree firmemente que su versión de la historia es la auténtica aludiendo a las dos pruebas de paternidad que se han hecho: “Existen dos pruebas, una que hicimos nosotros, que hizo mi hija, y otra que ha hecho la propia Ivonne Reyes, donde aparece que Pepe Navarro no es el padre de su hijo”, el periodista, en tono serio resaltaba especialmente esta última parte.

Pepe Navarro

Pepe Navarro junto a Isabel Gemio/Gtres

También ha querido dar su opinión sobre si Alex está al tanto de quien es su progenitor: “Supongo que ese niño debe saber ya toda la verdad y creo que ella, por eliminación, sabrá quién es el padre”.
Ivonne tiene ahora a su disposición un espacio desde el que contestar, ya que estará semanalmente en el plató de ‘Supervivientes’ defendiendo a Álex. No conocemos si optará por acceder a negociar tal y cómo le ha propuesto Pepe Navarro o seguirán cada uno enrocado en su postura y se prolongará la guerra entre ellos a lo largo de todas la estancia de Álex Reyes en el concurso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias