Televisión

Operación Triunfo recibe a Gisela y dice adiós a Natalia Jiménez (por una noche)

El formato musical contará con la visita de la cantante catalana recién llegada de los Oscar y, en la mesa del jurado Ruth Lorenzo sustituirá a la vocalista de 'La quinta estación'

Ver vídeo

Esta noche se celebra la quinta gala de Operación Triunfo 2020, una edición que se está caracterizando por dar más protagonismo a la faceta personal de los concursantes. De hecho una de las anécdotas más sonadas de la pasada gala fue el vídeo en el que se confirmaba la relación de dos de los triunfitos, Anne y Gèrard, publicando en primicia su romántico beso, algo que enterneció a los espectadores.  Peor recibidos son algunos de los comentarios de Natalia Jiménez. Las valoraciones de este miembro del jurado están dando mucho que hablar puesto que la audiencia piensa que son injustas y no han dudado en pedir su expulsión a través de las redes sociales.

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez, en el plató de Operación Triunfo/Gtres

De momento esto no va a suceder, pero en la gala de esta noche no veremos a la vocalista de ‘La quinta estación’, ya que se tendrá que ausentar por otro compromiso profesional. Según informa RTVE la cantante tiene un concierto el sábado en Costa Rica y este es el motivo por el que no se sentará en la mesa del jurado. Por tanto, su ausencia puntual no está relacionada con el revuelo que sus comentarios levantan durante durante la emisión del programa. En la gala de esta noche será sustituida por Ruth Lorenzo, una figura muy ligada al ‘talent musical’ ya que ha acudido en otras ocasiones como jurado y como invitada.

Gisela

Gisela llega al aeropuerto de Barcelona/Gtres

A quien también veremos esta noche en Operación Triunfo es a Gisela, que volverá a la ‘casa’ que la vio nacer como artista. La catalana aparecerá en el plató casi recién aterrizada de Los Ángeles, donde formó parte de la ceremonia de entrega de los Oscar. Roberto Leal tendrá ocasión de preguntarle sobre su vivencia en los premios más famosos del séptimo arte. La catalana ha regresado hoy mismo a España y en el aeropuerto ha sido recibida por multitud de ‘fans’ que le han entregado ramos de flores y pancartas con su foto sobre la alfombra roja de los premios de cine. Gisela, que pone voz a Frozen en la versión española de la cinta, viajó hasta Los Ángeles para interpretar la canción de cabecera de la película junto al resto de cantantes que interpretan el personaje en otros países del mundo. La extriunfita se mostró muy emocionada durante toda la velada y fue retransmitiendo por su cuenta de Instagram su paso por estos premios, desde la alfombra roja, donde lució un espectacular vestido rojo de la firma catalana Tot-hom, hasta la fiesta posterior a la gala donde se relajó después de bordar su actuación junto al resto de sus compañeras. Con su presencia en la gala, Gisela se convertía en la primera cantante española que se subía al escenario a interpretar una canción en estos premios. Esperamos que haya abierto la puerta para muchas más actuaciones.

Las valoraciones de Natalia

Fueron especialmente dos los comentarios de Natalia que sorprendieron a la audiencia en la última gala. La madrileña afincada en México, le recriminó a Anajú no haber cantado su canción, con tintes de ranchera, como es habitual hacerlo en México y más tarde le resaltó a la propia Anne la ausencia de un falsete. Dos comentarios por los que la jurado se ha puesto a la audiencia de frente y que fueron contestados por Noemí Galera, en el primer caso aclarando que el formato no trata de imitar: “Esto no es ‘Tu cara me suena’”, y respecto al segundo comentario, aclaró que Anne no había cantado tal y como quería Natalia porque los profesores no se lo habían pedido.

Ante la avalancha de críticas, tras la gala de Operación Trinfo, la vocalista de ‘La quinta estación’ quiso mandar un mensajes a la audiencia a través de unos ‘stories’ que más tarde borró, pero ya habían capturado algunos de sus seguidores. En estos clips, mandaba saludos ‘cariñosos’ a los espectadores que le habían criticado por sus intervenciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias