El nuevo José María Almoguera: una pasión desconocida, unos ingresos renovados y una familia fantasma
José María Almoguera continúa aumentando su faceta artística
El hijo de Carmen Borrego se ha convertido en un personaje habitual de los photocall
La vida de José María Almoguera ha dado un giro de 180 grados. Hasta hace unos años era conocido por ser el hijo de Carmen Borrego, aunque lo cierto es que su presencia ante los medios era prácticamente nula, ya que optaba por la discreción más absoluta en cuanto a su faceta privada se refiere. Se conocía que trabajaba detrás de las cámaras en diferentes programas de televisión, pero siempre se había alejado de la exposición mediática del clan Campos, su familia. Sin embargo, esto ha dado un gran cambio recientemente y en los últimos meses ha sido protagonista de varias entrevistas en las que ha hablado sobre su separación de Paola Olmedo y de la crisis por la que atraviesa su relación con su madre.
Asimismo, también se ha convertido en un personaje habitual de actos públicos. Fue el pasado 5 de septiembre cuando le vimos por primera vez posar en un photocall y, desde entonces, parece haber cogido carrerilla, mostrándose cada vez más cómodo con la prensa y contestando de una manera natural y tranquila a todas sus preguntas. «Al principio genera un poco de vértigo, pero llega un momento que estás a gusto y bien», dijo en el circuito del Jarama, donde acudió para participar en un evento de motoclismo.
José María Almoguera en el circuito del Jarama. (Foto: Gtres)
Es posible que la exposición en estos eventos le abra puertas en el mundo del entretenimiento o le permita establecer conexiones valiosas en distintos ámbitos. Por ello, su asistencia a estos actos también puede verse como una forma de diversificar sus actividades y encontrar una nueva fuente de ingresos no detrás, sino delante de las cámaras. Además, cabe destacar que en su biografía de Instagram ha escrito el contacto de su manager, algo que apunta que estaría interesado en seguir aumentando su faceta artística con diferentes colaboraciones.
Una pasión desconocida
Centrándonos en su última aparición frente a los medios, también hemos podido conocer una de sus pasiones que, hasta ahora, no habían salido a la luz. Y es que es un fanático del mundo de las motos. Es por ello por lo que no ha dudado en acudir al evento mencionado líneas más arriba. Al crecer su exposición mediática, sus redes también han cobrado más interés y es precisamente en ellas donde podemos comprobar que siempre se ha considerado un gran apasionado del motociclismo.
Ver esta publicación en Instagram
Una familia fantasma
Después de su separación de Paola Olmedo, José María Almoguera abandonó el que había sido su hogar familiar. Tal y como desveló el programa Vamos a ver, se mudó a un piso en la capital que comparte con una mujer y su hija: «No es un piso compartido ni una habitación alquilada porque esta señora lleva mucho tiempo viviendo aquí y nunca ha negociado con su domicilio», informaba la reportera del espacio televisivo mencionado. «No tienen nada de parentesco y me aseguran que se les ve habitualmente haciendo planes juntos fuera de la casa. Suponemos que es algo transitorio pero ahora mismo está aquí», aseguraba.
Joaquín Prat y Nuria Chavero en ‘Vamos a ver’. (Foto: Gtres)
Por su parte, Kike Calleja añadía que se trata de una amiga del joven y que no sería la primera vez que se habría alojado allí, ya que durante sus idas y venidas con Paola habría recurrido a este domicilio en más de una ocasión. Sin duda, un dato que llama mucho la atención en medio del portazo que el propio José María ha dado a su familia.