Sobre salud

Nieves Álvarez opina sobre el coronavirus en el cumpleaños de su peluquería de cabecera

La 'top' española ha acudido al aniversario de un conocido salón de belleza y ha dado su opinión sobre este tema de actualidad además de explicar la importancia que tiene para ella la peluquería.

Ver vídeo

«La peluquería tiene un punto terapéutico», con esta declaración Nieves Álvarez deja claro que aunque sea una de las ‘tops’ españolas más internacionales, tiene algo en común con el resto de las mortales. Y es que para todas nosotras, los estilistas que tienen acceso a nuestro cabello se convierten en mucho más que peluqueros: «Yo tengo un mal día y llego allí y digo ‘Cheska, hazme algo’, que tengo un mal día quiero un cambio de pelo». confesaba la madrileña.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez ha acudido a celebrar el cumpleaños de su salón de cabecera donde ha revelado que se siente como en casa/Gtres

Nieves Álvarez ha coincidido con muchos otros rostros conocidos en la celebración del 25 aniversario del salón de peluquería Cheska, regentado por una de las peluqueras más cotizadas de nuestro país, María Baras, y que recibe el nombre de la estilista. Allí ha querido dar su opinión sobre un tema de actualidad que nos preocupa a todos, la propagación del coronavirus. La modelo lo vive con cautela y con calma e incluso se permite hacer alguna broma con los periodistas: «Yo he estado en Milán y en París», se calla y hace un gesto retirándose para atrás como para evitar el posible contagio, a lo que le sigue una sonrisa, que denota que es broma. Lo que sí ha querido recalcar es cómo se está viviendo el problema en nuestro país, comparado con las otras dos ciudades de Europa que ha visitado: «En España se vive con más tranquilidad, de momento, porque tenemos menos casos». De igual manera, la que fuera presentadora de ‘Flash moda’ se ha querido mostrar optimista: «Esperemos que no pase nada y que se pueda parar y que encontremos una vacuna».

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez acude al desfile de Elie Saab/Gtres

Más allá del tema del momento, Nieves Álvarez ha aprovechado esta cita en la que el cabello era el protagonista para hablar de cómo, en su opinión utilizamos los cambios de estilo como placebo para no realizar cambios más drásticos: «Incluso utilizamos los cambios de pelo en momentos de nuestras vidas que queremos cambiar algo y, a lo mejor, no te atreves a tomar esa decisón y decides hacerte un cambio de pelo». También uno de sus cambios más drásticos y es que en mitad de una temporada de pasarelas de 1995, pasó de una larga melena a un corte ‘carçon’ sin previo aviso: «En Londres me corté el pelo de largo a cortito y aparecí en París en la [Alta] Costura con el pelo como un chico».

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez, con minivestido fucsia de Olivier Theyskens y joyas de Bulgari/Gtres

El ‘look’

Lo que está claro es que Nieves Álvarez siempre está al tanto de las últimas tendencias y sabe como adaptarlas a su elegante estilo. Para este evento ha escogido un llamativo vestido fucsia, de tejido brocado y con detalle de botonadura en la manga, firmado por Olivier Theyskens que ha complementado con joyas de Bulgari. Lo más llamativo, quizás, ha sido su peinado. Nieves suele ser sencilla en este aspecto y deja su media melena lisa y suelta, pero en esta ocasión ha aportado un punto de frescura con un peinado que recogía la parte superior del cabello en una media coleta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias