Capricho

Neymar se autorregala una mansión de tres millones de euros

Neymar
Neymar
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Jet privados, coches de lujo, casas… no hay que se le resista a Neymar cuando de lujo se trata. El delantero tiene uno de los salarios más altos de todo el planeta fútbol y entre las múltiples inversiones que le contabilizan hay auténticos objetos de deseo. El último ha sido una sofisticada y vanguardista mansión que ha adquirido en su Brasil natal a cambio de 3 millones de euros.

El jugador del Paris Saint-Germain se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en el país que le vio nacer y ha decidido que la Navidad es la excusa perfecta para hacerse un regalo de altura. Se trata de esta casa, ubicada en Sao Paulo, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad conocido como Alphaville.

Su situación es perfecta. Está a lomos de una colina por lo que tiene unas vistas de ensueño de toda la bahía de Sao Paulo, así como de la montaña. Si mira para un lado podrá perderse en la infinidad del mar; si mira hacia al otro, relajarse en un paisaje de vasta vegetación. En total, más de 1.500 metros cuadrados sobre los que se distribuye un tipo de vivienda ideal para disfrutar de todos los placeres imaginados. Por ejemplo, grandes reuniones de amigos, de las que Neymar es un gran aficionado.

No han trascendido demasiadas imágenes de la flamante casa del astro del balón, pero sí varios detalles. Los cristales y metales son la nota dominante en la construcción del edificio, lo cual aporta un aire tan minimalista como luminoso. Menos es más, algo que él no siempre ha seguido, sobre todo a la hora de vestir.

Neymar / Gtres

Neymar / Gtres

Hora de hablar de las comodidades de las que disfrutará Neymar en el que ya es su nuevo hogar. Si algo no falta es espacio para guardar una amplia colección de coches como la suya. El garaje cuenta con capacidad para 20 vehículos, perfecto por si vienen amigos también. Uno de los sitios más vistosos es el porche de madera de la entrada, con vistas a una piscina climatizada y a un lounge bar.

En la planta superior también hay terrazas que comunican con las suites principales. En este sentido, se pueden encontrar seis habitaciones de esta tipología, todas ellas con baño privado. Destaca particularmente la estructura con techos altos y mobiliario de madera envejecida, perfecto para dar un aire retro y espacioso a la vivienda.

Neymar

Neymar, en una imagen de archivo / Gtres

Para hacer su estancia más lúdica, Neymar podrá disfrutar de un gimnasio, un spa, una bodega, sala de juegos, cine, biblioteca y cancha de squash. Cabe destacar que la casa está totalmente automatizada con audio, vídeo, iluminación, calefacción de piscinas, persianas y cámaras de seguridad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias