En la Red

El momentazo de Úrsula Corberó de fiesta con Madonna: «Te quiero»

Úrsula Corbero Madonna
Úrsula Corbero junto a Madonna. Instagram @ursulolita
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Úrsula Corberó ha hecho arder las redes sociales gracias a la fotografía que ha compartido nada más y nada menos que con Madonna. La intérprete que formó parte del elenco de La casa de papel ha publicado un post en el que aparece con la ‘reina del pop’. Ambas posan de lo más cómplices ante el objetivo de la cámara (vestidas completamente de negro) en un ambiente de fiesta.

“Te quiero”, ha escrito Corberó en la instantánea, que como era de esperar ha logrado un gran número de interacciones. De hecho, la estampa supera ya  la friolera cifra de más de 380.000 likes y un sinfín de comentarios, entre los que destacan los de Paula Echevarría, Maxi Iglesias, Loles León y Pedro Alonso, entre otros muchos. El motivo de este inesperado encuentro tiene que ver con la reedición de S.E.X. con motivo del 30 aniversario del polémico libro de fotografías, que ha dado lugar a una exposición de aquellas imágenes en una conocida galería de arte de Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

En la mencionada reunión, la intérprete de Material Girl se rodeó de numerosos rostros conocidos. También se dejó ver Rauw Alejandro, pareja actual de Rosalía, quien precisamente también mantiene una excelente relación con Úrsula Corberó.

Úrsula Corbero atraviesa fronteras

Hace aproximadamente Úrsula Corberó se convirtió en una de las invitadas estrella al espacio de Jimmy Fallon, en plena eclosión mundial por el éxito de La casa de papel. La actriz que viajaba desde Los Ángeles a Madrid hizo escala en Londres, donde fue al baño y, al volver se encontró cara a cara con la mismísima Madonna, que no solo la miró, sino que se acercó, le puso un pie en su asiento y le dijo que era muy fan de la serie y que Tokio era su personaje favorito.

Úrsula Corberó ha saludado amigablemente a los medios de comunicación / Gtres

Úrsula Corberó ha saludado amigablemente a los medios de comunicación

La actriz, que también formó parte de la mítica serie de Física o Química, explicó entre risas (y provocando el asombro del presentador), que no supo cómo reaccionar ante esa inesperada situación y que tardó un buen rato en contestarle a su pregunta de si sabía quién era.  “Claro que sé quién eres, ¡eres Madonna!”, dijo Úrsula Corberó, todavía sin creerse lo que vivió por aquel entonces.

La cosa no quedó ahí porque también intercambiaron los teléfonos. ¡Y menos mal! Porque Úrsula, con la emoción del momento, se dejó el pasaporte en su asiento y gracias a Madonna, que la avisó con un mensaje de diciendo dónde se había dejado la documentación, pudo regresar a España.

Ahora, queda más que claro que después de ese encuentro fortuito, ambas mujeres han afianzado su relación hasta tal punto de que han creado un precioso vínculo de amistad que no dudan en exhibir a través de sus respectivas cuentas de Instagram, tal y como han hecho hace unos instantes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias