En recuperación

Millán Salcedo recibe el alta tras tres semanas ingresado

Millán Salcedo
Millán Salcedo en una imagen de Instagram / Gtres

El pasado 4 de julio, el humorista Millán Salcedo ingresaba en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla tras sufrir un ataque epiléptico durante el cual se mordió la lengua. Este martes, tras permanecer ingresado durante casi tres semanas, ha recibido el alta y ya se encuentra en casa recuperándose.

En estos días, el que fuera componente del dúo cómico ‘Martes y Trece’ se ha estado recuperando de las heridas que sufrió en la lengua tras morderse y de las que tuvo que ser operado. A Millán le realizaron lo que se conoce como procedimiento Friedrich, con el que le eliminaron la parte del tejido necrosado que podría complicar la cicatrización de la herida.

Millán Salcedo
Millán Salcedo está en casa, descansando / Gtres

Todavía habrá que esperar un tiempo para que reaparezca en público y comparta como ha sido la experiencia, sin duda una de las más difíciles de su vida. Así lo expresó hace unos días cuando, desde el centro médico sevillano, confesó al programa ‘Sálvame’ que seguía «pachucho» y que había «sido horrible». «Mira que voz tengo. No puedo ni hablar. Me han dicho que hable lo mínimo posible», contó en el programa durante su llamada telefónica, durante la que confesó que llevaba «casi veinte días a suero».

También contó que no era la primera vez que sufría un ataque de epilepsia, «me pasó cuando la Mili. Allí me ocurrió una cosa parecida», contó. Ahora, ya desde casa, Millán Salcedo ha vuelto a romper su silencio en ‘¡Hola!’, donde ha confirmado que está «felizmente en mi casa.  Estoy muy bien y, ahora solo tengo que recuperarme poco a poco».

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias