San Valentin

Miguel Bosé aclara cómo pasará el Día de los Enamorados

Miguel Bosé
Miguel Bosé aclara cómo pasará San Valentín/Gtres

Miguel Bosé nunca se ha caracterizado por hablar abiertamente de su vida personal y casi no han trascendido detalles de cómo ha conducido sus pasos en este sentido. Sin embargo, una de las pocas veces que se pronunció en este sentido fue en 2018 para comunicar el final de su relación con el escultor Nacho Palau, con el que compartió su vida durante más de 20 años. En los últimos días se han sucedido los rumores sobre si el cantante podría tener una nueva ilusión y el cantante ha elegido hoy, el día de San Valentín para desmentir estas informaciones.

El interpreté de ‘Amante bandido’ ha publicado un texto acompañado de una imagen suya de archivo que, con un tono irónico dice lo siguiente: “Ay de mí desgraciado que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es! Si alguien sabe de ella, por favor, que me de pistas o pasaré este día solo solito!!! Quién según vosotros sería la ideal?”. Con este comunicado informal deja claro que, de momento, no tiene nueva pareja y también pregunta a sus seguidores sobre ‘candidatos’ ideales para ocupar el lugar que en su día dejo Nacho Palau.

Miguel Bosé

Miguel Bosé en el concierto en apoyo de Venezuela/ Gtres

Según publicaba LOC la supuesta nueva pareja del intérprete le habría acompañado en su viaje a España cuando Miguel vino para que sus dos hijos se reencontraran con sus hermanos y también cuando en el mes de julio visitó a su madre, Lucía Bosé.

Miguel Bosé

Miguel Bose junto a sus hijos, Diego y Tadeo/Gtres

La relación entre Nacho y Miguel no terminó de la mejor manera ya que fue el escultor quien hizo pública la ruptura a través de un comunicado que redactó su equipo de abogados. En este texto, además hacía saber su intención de emprender acciones legales contra quien fuera su pareja “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos”. La demanda, que concretamente pedía “Acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado” y “una acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales” fue admitida a trámite el pasado noviembre. A este respecto Miguel nunca se ha pronunciado y ha seguido adelante con sus compromisos profesionales. Lo que está claro es que 2019 ha sido un año de lo más convulso para los hijos del escultor y el cantante, que convivieron como hermanos hasta la ruptura de la relación de sus padres. Sin embargo la pasada Navidad se vieron obligados a pasarla por separado, mientras que Ivo y Telmo permanecían en la localidad valenciana de Chelva, Diego y Tadeo disfrutaban de estas fechas entrañables con Miguel en Ciudad de México.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias