Todos los detalles

Todo lo que no sabes de Mery Perelló, la esposa de Rafa Nadal

Mery Perelló y Rafa Nadal en un photocall / Gtres
Mery Perelló y Rafa Nadal en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Mery Perelló y Rafa Nadal han dado un paso al frente en su matrimonio. Ha sido durante esta misma mañana cuando se ha dado a conocer la gran noticia del embarazo de la esposa del tenista, embarcándose así ambos en una aventura como padres primerizos que ha llenado de alegría a todos sus fieles seguidores tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Rafa Nadal y Mery Perelló / Gtres

Rafa Nadal y Mery Perelló / Gtres

Gracias a la buena nueva, muchos han sido los fans del deportista que han querido saber más sobre la mujer que se cruzó en la vida de su ídolo hace 17 años para darla un giro de 180 grados. Esta no es otra que María Francisca Perelló, más conocida como Mery, nacida también en la isla de Mallorca y en el año 1988, dos años después que su marido. Después de dar por concluidos sus estudios de Bachillerato, la entonces joven dio pistoletazo de salida al doble grado en Dirección y Administración de Empresas y Economía en la Universidad de las Islas Baleares. Unos años muy intensos por los que decidió viajar hasta Londres para trabajar en IMG, empresa dedicada al marketing deportivo.

Pero todas las etapas tienen un fin, y Mery optó por volver a su tierra natal para desempeñar un trabajo de la mano de la compañía Mapfre, mientras que su marido inauguraba la Fundación Rafa Nadal con el único objetivo de garantizar la integración y el desarrollo personal de niños y jóvenes con ayuda del deporte y la educación. Una gran iniciativa que demuestra que el tenista ya contaba con cierta predilección por los más pequeños, a quienes ha ayudado siempre que ha tenido oportunidad.

Mery Perelló en Nueva York / Gtres

Mery Perelló en Nueva York / Gtres

Una historia de amor sin caducidad

Para conocer el comienzo del romance entre Mery y Rafa hace falta viajar hasta su juventud, concretamente cuando la ahora esposa del tenista tenía 17 años y era compañera de clase de Maribel, la hermana del de Manacor. Las dos familias ya se conocían y gozaban de una buena amistad, por lo que en 2005 se formalizó su romance, lo que provocó que Perelló se convirtiera en el pilar fundamental del deportista y en su fiel acompañante a todos y cada uno de los partidos. De hecho, en varias ocasiones se han dedicado un sinfín de muestras de cariño de manera pública con las que han dejado entrever que su conexión sigue creciendo con el paso de los años.

Rafa Nadal y Mery Perelló / Gtres

Rafa Nadal y Mery Perelló / Gtres

Después de más de una década de amor, Mery y Rafa decidieron poner el broche de oro a su historia romántica comprometiéndose durante la primavera de 2018 en el torneo de Roma, para posteriormente, el 19 de octubre de 2019, dar un paso más allá a la hora de llegar hasta el altar y darse el “sí, quiero” en compañía de en torno a 250 seres queridos. Ahora, más de un año y medio más tarde y justo diez días después de que el tenista ganara su decimocuarto Roland Garros, la pareja ha optado por agrandar una familia que promete estar muy unida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias