TELEVISIÓN

Las Mellis debutan como colaboradoras de "Sálvame"

Las sevillanas Raquel y Bibiana se han estrenado como colaboradoras de "Sálvame" en la nueva etapa del programa de Mediaset.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuevo estreno en “Sálvame”. Hace algunos días, el espacio de Mediaset cumplía 12 años en pantalla, motivo por el cuál desde la directiva han decidido darle un cambio de imagen. Una nueva etapa que pasa por la incorporación de nuevos rostros y, quién sabe, por la desaparición de algunos de los históricos -en “Sálvame” nunca hay suficientes sorpresas. Pues bien, era Jorge Javier Vázquez quien en torno a las 17:30 anunciaba el primero de los fichajes.

Se trata de Raquel y Bibiana, “Las Mellis”, que se han estrenado hoy como colaboradoras del espacio al frente del polígrafo entre otras cosas, al que hoy se ha sometido el exnovio de Gloria Camila, Kiko Jiménez.

Mellis

Raquel y Bibiana durante un momento del programa / Mediaset

Su aparición no ha dejado a nadie indiferente. Y es que la forma que ha tenido Jorge Javier Vázquez de presentarlas ha sido, cuanto menos, peculiar. En una jaula tapada con una manta en la que han aparecido las dos con un curioso atuendo. Ha sido Antonio Montero el encargado de descubrir la jaula.

Raquel y Bibiana han llegado al plató de “Sálvame” con mucha fuerza y con ganas de dar lo mejor de sí mismas en esta nueva etapa. Lo hacen además en medio del escándalo familiar que rodea al clan Pantoja, familia con la que guardan una especial vinculación.

A su llegada, Jorge Javier les ha preguntado: «¿Venís a trabajar o como siempre?».»Venimos a trabajar, por supuesto. El resto de colaboradores están muy dormidos»,  han dicho ambas haciendo gala de su especial sentido del humor. Vestidas con un llamativo traje de flamenca de color rojo que les impedía moverse a cada una por su lado, han ejercido como «colaboradora bicéfala».

Mellis

Las Mellis se han convertido en las nuevas colaboradoras de «Sálvame» / Mediaset

El pasado mes de noviembre, “Las Mellis” participaron en “Sábado Deluxe”, donde presumieron de su impresionante cambio tras perder 25 kilos. Ahora, 6 meses después, Raquel y Vivi pasan a ser unas más de la plantilla de colaboradores.

“Las Mellis” llegan en un momento en el que la guerra en el clan Pantoja atraviesa un delicado momento. Raquel y Vivi fueron uno de los grandes apoyos de la tonadillera en su etapa en la cárcel, pero su relación se fue desgastando con el tiempo, hasta el punto de que Anabel Pantoja llegó a decir que eran los ‘topos’ de Cantora. Por este motivo, su relación con la sobrina de la cantante es especialmente tensa:  «De nosotras no había hablado nadie que dijiste que éramos los topos de Cantora», aseguraron las sevillanas muy molestas por los comentarios.

Su estreno en el programa no ha estado exento de polémica. A las hermanas sevillanas no les han faltado las críticas a Anabel Pantoja -con quien se espera más de un tenso enfrentamiento-, a Kiko Matamoros, a Lydia Lozano o incluso a Kiko Hernández. Parece que vienen dispuestas a hacer más enemigos que amigos. Tiempo al tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias