Avanzado estado de gestación

Meghan Markle reaparece tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey

La mujer del príncipe Harry ha participado en el concierto Vax Live a través de una videollamada.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hace una semana el príncipe Harry participó en el macroconcierto Vax Live que se celebró en el estadio So-Fi de Los Ángeles. Una cita cultural que se grabó para emitirse este fin de semana. Durante su esperada reaparición -que fue recibido entre vítores y aplausos-, el nieto de la reina Isabel II dio un discurso para promover la vacunación contra la Covid-19. Sin embargo, hubo una ausencia que fue de lo más comentada, pues Meghan Markle no pudo asistir debido a su embarazo, pero hace unas horas se ha podido saber que participó de manera virtual.

Meghan Markle ha reaparecido públicamente tras la entrevista a Oprah Winfrey./Global Citizen

Meghan Markle ha reaparecido públicamente tras la entrevista a Oprah Winfrey./Global Citizen

Esta participación de la duquesa de Sussex supone su primera aparición pública tras la polémica entrevista que concedió a Oprah Winfrey, donde acusó a algunos miembros de la Familia Real británica de racismo, entre otras cosas. Desde aquellas fulminantes declaraciones, la mujer del príncipe Harry no se había pronunciado. Ahora, ha querido aportar su granito de arena por una buena causa y ha dicho un discurso desde el jardín de su espectacular mansión ubicada en el exclusivo barrio de El Montecito -Santa Bárbara-. «Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación de prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de beneficios económico», explicaba.

La mujer del príncipe Harry ha apostado por un vestido rojo con estampado floral para su reaparición pública./Global Citizen

La mujer del príncipe Harry ha apostado por un vestido rojo con estampado floral para su reaparición pública./Global Citizen

En el vídeo que dura aproximadamente unos dos minutos, la que fue protagonista de ‘Suits’ también hace referencia a la niña que espera. «Mi marido y yo estamos encantados de pronto dar la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante”, relataba a la vez que se sumaba a las palabras del hijo de la princesa Diana. “Queremos asegurarnos de que a medida que nos recuperamos, nos recuperamos más fuertes, que mientras reconstruimos, reconstruimos juntos», sentenciaba la también presidenta de la campaña benéfica. Sin duda, un mensaje lleno de esperanza y positividad.

La duquesa de Sussex ha grabado un vídeo de dos minutos para apoyar la vacunación contra la Covid-19./Global Citizen

La duquesa de Sussex ha grabado un vídeo de dos minutos para apoyar la vacunación contra la Covid-19./Global Citizen

Para esta puesta en escena, Meghan Markle se decantaba por un vestido camisero de corte midi, manga francesa de estilo fluido en color rojo con un estampado floral. Una prenda que dejaba ver cómo ha avanzado su embarazo en los últimos meses. En cuanto al cabello, optaba por una melena recogida que dejaba caer mechones ondulados. Por último, Markle apostaba por la misma técnica de maquillaje que suele utilizar siempre: marcar los ojos con lápiz negro y un labial color natural.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias