Al fin

Kylian Mbappé: todo lo que tienes que saber del crack que va a fichar el Real Madrid

El futbolista francés es el gran objetivo del Real Madrid desde hace años y todo apunta a que este verano podría culminar su fichaje. Esto es todo lo que tienes que saber de su vida.

Kylian Mbappé / Gtres
Todo el mundo habla de Kylian Mbappé a la espera de que se concrete su fichaje por el Real Madrid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Todo el mundo habla de Kylian Mbappé. El parisino es uno de los mejores futbolistas del mundo y media Europa suspiraba por hacerse con sus servicios, pero él tenía claro que el sueño de su vida era jugar en el Real Madrid. Y todo apunta que así será. Tras una estrategia trazada al milímetro y durante años por el club blanco, comandada por Florentino Pérez, todo está preparado para su desembarco en la capital de España. Pese a que a esta hora todavía no es oficial el traspaso, desde el Madrid ya están barajando fechas para presentarlo ante su nuevo público en lo que será una fiesta inolvidable, así como el dorsal que llevará. Mientras que se cierran los últimos flecos del fichaje del año, indagamos en la vida privada del crack francés.

Nació hace 22 años en el humilde suburbio de Bundy, en el distrito XIX de París, pese a que su madre es argelina y su padre camerunés. Bien joven empezó a maravillar al planeta por su innata potencia y facilidad para el gol. Su explosión llegó cuando jugaba en el Mónaco. En 2017 estuvo a punto de recalar ya en el Madrid pero el PSG puso más dinero y desde ese momento se ha convertido en objeto de deseo. Pero, ¿quién es Mbappé fuera de los terrenos de juego?

Kylian Mbappé / Gtres

Kylian Mbappé / Gtres

Aconsejado en todo momento por su padre y por la abogada francesa, Delphine Verheyden, es difícil radiografiar su vida privada por ser muy celoso de su intimidad. De carácter alegre, jovial y carismático, Mbappé ha sentado la cabeza hace pocos meses. En Francia apuntan a Alicia Alyies como su novia, pero él no posa junto a ella en las redes sociales. Crecida en la Guyana francesa, la joven de 22 años fue coronada Miss Francia en el año 2016 y por su belleza es comparada con la mismísima Rihanna. En su país es todo un icono que incluso ha acompañado a Tom Cruise al estreno de una de sus películas.

Ambos llevan manteniendo una relación intermitente desde que en junio de 2018 fue vistas en las gradas del Mundial de Rusia apoyando a Mbappé, con su camiseta puesta. Sin embargo, el que en breve va a ser nuevo jugador del Real Madrid este mismo verano ha protagonizado algún que otro escándalo sentimental. El pasado mes de marzo fue noticia bomba en el país galo una información que apuntaba a que había pasado una «noche de fuego» -según algunos testimonios aparecidos en prensa gala- en la suite de un hotel parisino de cinco estrellas con la influencer María Luisa Jacobelli, tentadora de la versión italiana de ‘La Isla de las Tentaciones’, además de hija del fundador de un conocido diario deportivo del mencionado país.

No es difícil imaginar que Mbappé es uno de los futbolistas más ricos del mundo. El Paris Saint-Germain le paga algo más de 18 millones de euros netos al año, cantidad a la que hay que sumar sus patrocinios con marcas y sus publicaciones en redes sociales. Forbes estimó el año pasado que su fortuna anual alcanzaba los 40 millones de euros, con tan solo 22 años. Con su llegada al Madrid va a reducir notablemente su salario respecto a lo que cobraba en Francia.

Llama la atención que no se caracteriza por su carácter emprendedor. Delega todo en su figura paterna y de su representante, sin mostrar ningún interés por poner en marcha negocios paralelos, algo que sí que hacen otros futbolistas como Gerard Piqué o Sergio Ramos.

Neymar y Mbappé / Gtres

Neymar y Mbappé, en una fiesta / Gtres

Otro de sus secretos es que es un enamorado de nuestro país. Mbappé frecuenta las playas de Ibiza cada verano, disfrutando de fiestas a bordo de lujosos yates, motos de agua o discotecas. Planes que realiza con un círculo de amigos VIP como Neymar -compañero suyo en el PSG- o el cantante colombiano J Balvin.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias