el escritor ha recibido el apoyo de muchos rostros conocidos

Màxim Huerta no se va solo: más apoyado que nunca por los famosos

Màxim Huerta
Màxim Huerta durante su dimisión /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque Màxim Huerta asumió el reto de ser ministro de Cultura y Deportes en el gobierno de Pedro Sánchez, tan solo una semana después terminaba dimitiendo. Fue precisamente durante la tarde del miércoles cuando el escritor se despidió a través de sus redes sociales. «Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse. MH», escribía. Unas palabras que acompañó de una imagen junto a su madre el mismo día en el que recibió la cartera de su antecesor y en la que numerosos rostros conocidos decidieron mostrarle su apoyo.

[Las cinco frases clave de la dimisión de Màxim Huerta: “Hoy pago esa multa dos veces”]

Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse. MH.

A post shared by MAXIMHUERTA (@maximhuerta) on

Una de las primeras en hacerlo fue su amiga Paula Echevarría. La actriz no dudó en felicitarle cuando se anunció su nombramiento y también quiso arroparle en este difícil día: «No puedo estar más orgullosa de ti amigo. Así es, lo primero es lo primero. Te quiero». Un mensaje de apoyo que su íntima amiga, Bibiana Fernández, también quiso plasmar en las redes sociales. «Te amo», escribió.

[El ‘botín’ que se lleva Màxim Huerta tras ser Ministro de Cultura]

Un reguero de comentarios que siguieron otros como Roberto Leal que lamentó no haber podido disfrutar de Màxim como ministro, Pelayo Díaz que destacó su generosidad así como Eva González, Laura Escanes o Hiba Abouk, quienes se limitaron a poner emoticonos. Sin embargo, no han sido los únicos.

Lolita Flores en ‘El Hormiguero’ mostró todo su apoyo a Màxim cuando acudió a presentar nueva obra de teatro en el Festival de Mérida, ‘Fedra’. «La mayoría de todos los artistas tenemos contenciosos con Hacienda. Gracias a nuestros trabajos podemos colaborar como todos los españoles con el fisco. A la gente hay que medirla por su talento, su manera de ser y por la labor que quieran a hacer y no por las deudas», dijo solidarizándose con él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias