POR SU MATERNIDAD

Así afrontará MasterChef la ausencia de Eva González

Así afrontará MasterChef la ausencia de Eva González
Eva González no aparecerá en las últimas galas de la próxima edición de MasterChef/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González está a punto de ser mamá y la cercanía del nacimiento de su primer hijo ha hecho que la andaluza deje de trabajar y esté pasando sus últimos días de embarazada con la mayor tranquilidad posible.

Hace seis años que, sin dejar de lado su papel como modelo, Eva se puso al frente de MasterChef, ejerciendo como maestra de ceremonias y mediadora entre el jurado y los concursantes en su papel de presentadora.

La llegada de su primer hijo ha pillado a la mujer de Cayetano Rivera inmersa en el rodaje de la próxima edición del concurso de cocina y, aunque se ha mantenido presentando durante varios episodios, los últimos capítulos no contarán con su presencia.

Eva González Masterchef

Eva González con los jueces del programa/ Gtres

Ha sido Pepe Rodríguez, miembro del jurado junto a Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nájera, el encargado de desvelar cómo se ha solucionado la ausencia de Eva, si tendrá o no sustituto y la manera en la que han conseguido seguir la mecánica del programa.

Eva González es insustituible

El papel de Eva González en el formato no es el de una presentadora al uso. Su personalidad y su frescura son ya parte de la dinámica de cada gala por lo que la organización ha decidido no ponerle sustituto.

Además de la presentadora, otro de los pilares indiscutibles del programa es el jurado y serán precisamente los tres jueces quienes se encarguen de tomar las riendas del concurso, que dirigirán en su última etapa ya que Eva dejó grabados varios episodios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias