En familia

Marta Ortega se deja ver por primera vez junto a su hija Matilda en la hípica de Madrid

La hija de Amancio Ortega ha disfrutado este viernes de una agradable jornada en familia en la capital.

Marta Ortega y Carlos Torreta/Gtres
Marta Ortega y Carlos Torreta/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Son pocas las ocasiones en las que Marta Ortega y Carlos Torretta se dejan ver. Este viernes el feliz matrimonio ha hecho uno de sus planes favoritos en familia, pues han acudido al Longines Global Champions Tour que se celebra este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid. Además, no han estados solos durante la jornada porque han tenido dos acompañantes muy especiales. Su hija Matilda, quien ha cumplido un año de vida el pasado mes de marzo y Amancio, fruto de su anterior relación con Sergio Álvarez Moya. De hecho, en dicho evento se han encontrado con el jinete asturiano y con otros amigos.

Marta Ortega con su hija Matilda./Gtres

Marta Ortega con su hija Matilda./Gtres

Para la ocasión, Marta ha apostado un vestido camisero en color blanco con capucha y unas sandalias marrones a juego con la chaqueta de lino. Demostrando así -una vez más- que está al tanto de las últimas tendencias y que es más que merecedora del imperio Inditex. Por lo que se ha podido apreciar en estas primeras imágenes junto a Matilda, la pequeña ha estado en los brazos de su madre mientras han disfrutado de una velada de lo más agradable gracias a las buenas temperaturas que hay estos días en la capital.  Junto a madre e hija, ha estado su hermano mayor de 8 años que ha lucido un pantalón blanco, camiseta de manga larga gris y una sudadera atada a la cintura.

Marta Ortega junto a sus hijos y su marido, Carlos Torretta./Gtres

Marta Ortega junto a sus hijos y su marido, Carlos Torretta./Gtres

Carlos Torretta que también ha asistido a este plan familiar, se ha decantado por un ‘total black’ y también ha cogido a su hija a hombros, sin duda un gesto muy cariñoso. La niña que ya está comenzando a dar sus primeros ha llevado una ranita en color marrón y una camiseta verde militar a juego con los calcetines y los zapatos. Esta es una estampa que no se había visto hasta el momento, pues es necesario recordar que tanto la hija de Amancio como su marido, siempre han hecho gala de su discreción en todo lo relacionado a su vida privada.

Marta Ortega junto a sus hijos y su marido, Carlos Torretta./Gtres

Marta Ortega junto a sus hijos y su marido, Carlos Torretta./Gtres

En octubre de 2019 la revista ‘¡Hola!’ anunció la gran noticia de que Marta Ortega y Carlos Torretta estaban esperando su primer hijo en común. Fue el 21 de marzo cuando Matilda vino al mundo, convirtiéndose en la hermana menor de Amancio. El nacimiento de la pequeña fue el broche de oro a una relación que comenzó en 2017 y que sellaron el 16 de noviembre de 2018 cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia por lo civil en la casa familiar de Amancio Ortega en A Coruña, un caserón de piedra con vistas a la Ciudad Vieja.

Un llamativo y exclusivo enlace que tuvo cerca de 400 invitados y que costó más de 20 millones de euros por todo un fin de semana de celebraciones. El enlace contó con actuaciones en directo, varios cambios de vestido de Marta Ortega y hasta desplazamientos en jet privado, entre otras cosas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias