Los marqueses de Griñón y los marqueses de Cubas, juntos en París
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto rumbo a París
Del mismo modo lo han hecho Álvaro Falcó, primo de Tamara, e Isabelle Junot
Esto refleja lo bien avenidos que están los marqueses de Griñón y los marqueses de Cubas
Tras su viaje a Berlín para correr -él- la maratón de la capital alemana, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto rumbo a París. Lo han hecho junto a Álvaro Falcó e Isabelle Junot, lo que refleja lo bien avenidos que están los marqueses de Griñón y los marqueses de Cubas. Aunque no han trascendido demasiados detalles acerca de este viaje, sí sabemos que los dos matrimonios han podido disfrutar de una comida en uno de los locales más exclusivos de la capital gala. Se trata del Hotel Costes, inaugurado en 1995 en la rue Saint-Honoré como propiedad de Jean Louis.
Este establecimiento es el elegido por estrellas internacionales como Jonny Depp, Patricia Kaas o Wim Wenders, entre otros, cuando viajan a París. Y no es de extrañar teniendo en cuenta su apuesta gastronómica, creada por el chef Didier Coly. Así lo ha desvelado la propia Isabelle Junot a través de su perfil en Instagram, donde suma más de 150 mil seguidores. La aristócrata y empresaria francesa danesa ha compartido varias imágenes de la jornada, en las que todos los protagonistas se muestran de lo más sonrientes. «When in París», ha escrito Junot.
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera vez que Tamara Falcó e Isabelle Junot viajan juntas, pero sí que lo hacen junto a sus respectivos esposos. Las dos mujeres, cabe destacar, han desarrollado una cercana relación en los últimos años, en gran parte debido a su conexión a través de sus círculos sociales y sus matrimonios. Ambas son parte de la nobleza española, si bien es cierto que su amistad se fortaleció después de que Isabelle Junot se casara con Álvaro Falcó, primo de Tamara, en 2022. Esta unión familiar las ha llevado a compartir varios eventos sociales y familiares. «Me cayó fenomenal desde el principio. Desde el minuto uno, conectamos. ¡Y menos mal!», desvelaron ambas en una entrevista para la revista ¡Hola!.
Aunque la primera es más mediática por su participación en programas de televisión como El Hormiguero o Got Talent, así como por su título como marquesa de Griñón, Isabelle Junot ha ganado notoriedad por su estilo de vida saludable y su enfoque en el bienestar, así como por su enorme simpatía, lo que también ha acercado a ambas mujeres en lo que respecta a sus intereses comunes. «Somos muy distintas, pero nos parecemos en muchas cosas porque tenemos la misma filosofía. Somos muy espabiladas, miramos siempre hacia delante… Y lo mismo a la hora de divertirnos», dijo Isabelle, que es marquesa consorte de Cubas por su matrimonio con Álvaro Falcó.
Isabelle Junot y Tamara Falcó en el funeral de Marta Chávarri. (Foto: Gtres)
Antes de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón fue su madre, Isabel Preysler, aunque lo fue por matrimonio. El título pertenecía a Carlos Falcó, el quinto marqués de Griñón y padre de Tamara, quien lo llevó hasta su fallecimiento en 2020. Tras su muerte, el título fue heredado por Tamara, convirtiéndose en la sexta marquesa de Griñón por derecho propio. Por su parte, antes de Isabelle Junot, el título fue ostentado por su suegra, Marta Chávarri, esposa del que fuera el tercer marqués de Cubas. Fernando Falcó, al igual que su hermano Carlos, fue una figura destacada en nobleza española, y tras su fallecimiento en 2020, el título pasó a su hijo Álvaro, haciendo de Isabelle Junot la actual marquesa consorte.