Los mejores looks premamá que María Pombo debería recuperar en su segundo embarazo
El pasado 17 de enero, María Pombo compartía con todos sus seguidores de Instagram un tierno video donde revelaba que estaba embarazada y que esperaba a su segundo hijo junto a Pablo Castellanos. Semanas después, la influencer desvelaba también el sexo del bebé y el nombre elegido. “Vega, que ganas de conocerte”, escribía la instagramer en un post de su perfil.
María Pombo se ha convertido en una de las creadoras de contenidos con más influencia en las redes. Su estilismo es uno de los preferidos por las españolas. Es habitual ver como sus looks se componen de prendas de marcas muy conocidas y asequibles para todos los bolsillos, por lo que son muy fácil de imitar.
Maria Pombo en la gala de Forbes
Siempre que vemos a alguna mujer durante sus meses de embarazo, se tiende a pensar que es muy complicado para ellas encontrar ropa con la que se sientan cómodas y, a la vez, puedan ir a la moda. En 2020, durante su primer embarazo, María Pombo dio portazo a todos estos mitos y lució varios estilismos de premamá con los que enloqueció a sus seguidores. Estos son alguno de los looks más comentados que esperamos que repita en este segundo embarazo.
Peto vaquero y camisa de encaje
Los petos son, por excelencia, la prenda escogida por todas las embarazadas. A parte de aportar comodidad favorecen la silueta a la perfección, ya que disimula de una manera muy sofisticada la barriga. Estos en concreto tienen rotos en las piernas y son de un color vaquero claro. María los acompañó con una camisa blanca de encaje en forma de flores que le daba el toque otoñal perfecto para esa temporada (la foto la publicó en septiembre).
Ver esta publicación en Instagram
Vestido de cuadros con chaleco
A pesar de que a veces ha disimulado su tripa de embarazada, en otras ha decidido lucirla. En este outfit, María eligió un vestido estrecho de cuadros pequeños blancos y negros con manga abollonada. Lo acompañaba con un chaleco largo negro y un bolso del mismo color. Para los pies, unas botas altas estilo cowboy.
Ver esta publicación en Instagram
Leggins con jerseys
En otras ocasiones, la comodidad ha primado a la hora de elegir el look del día. En esta fotografía, María llevaba unos pantalones premamá, acompañados de un jersey de canalé gris con un lazo sobre un incipiente tripa. De abrigo, una gabardina color camel y, como complemento, un pequeño bolso amarillo.
Ver esta publicación en Instagram
Vestido animal print
El animal print no faltó durante su embarazo. Esta vez, elegía un vestido azul mini con animal print de leopardo. En esta ocasión, en la misma publicación explicaba que era de Springfield.
Ver esta publicación en Instagram
De nuevo vestido + chaleco
En esta ocasión, la influencer repetía la combinación de vestido más chaleco. Esta vez, el vestido era de lana y de color negro, pero portaba el mismo chaleco negro que en la anterior publicación. Aunque no se ven en la foto, se puede apreciar en menor medida que de nuevo apostó por unas botas altas.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, cinco outfits que combinan a la perfección la dulce espera de un hijo con el hecho de ir a la última en cuanto al mundo de la moda se refiere, pero siempre con la comodidad por bandera.