¿Enamorados?

María Pedraza, Álex González y las pistas que apuntan a que podrían ser la pareja del verano

En las últimas semanas han tenido un intercambio de mensajes en redes sociales que hay quien ha tildado de flirteo. ¿Están juntos?

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Dice el refranero popular que la primavera la sangre altera. Sea como fuere, hay una costumbre que se repite cada año y no es otra que encontrar a la pareja del verano. En 2020 fue la formada por Enrique Ponce y Ana Soria, sin ningún tipo de duda. Para el 2021, hay dos VIPS que opositan con muchos méritos a ese honor: María Pedraza y Álex González.

En las últimas semanas han crecido los rumores que informan que entre ellos podría haberse prendido la chispa del amor. El origen de estas voces surge porque ambos están compartiendo set de rodaje con motivo de la segunda temporada de ‘Toy Boy’, la serie de Netflix y Atresmedia que protagoniza la actriz española y donde él tiene un papel secundario. Durante estos días de grabación se les ha visto hacer planes juntos en Málaga. Por ejemplo, María Pedraza subió una ‘storie’ a su cuenta de Instagram’ en la piscina de un hotel junto a Álex González y otro compañero de la serie. Además, han compartido habitación, risas y confidencias.  Y es que las redes sociales no engañan.

Unos minutos más tarde de esta publicación, el atractivo intérprete publicaba una imagen en su cuenta con el mismo escenario de fondo, muy sonriente y con el enigmático título: «Entre bastidores». Las pistas no quedan ahí. En los últimos días se han dedicado algunos comentarios en las fotos que han ido subiendo. Una de ellas es una sensual secuencia de María Pedraza sacando la cabeza de una bañera y la reacción de González es bastante llamativa: «Black Swan (cisne negro)».

Estos comentarios no han pasado ni muchos desapercibidos entre el grueso de sus seguidores, que ya se preguntan si entre ellos hay algo o no. Ambos reúnen algunos requisitos para ser toda una pareja VIP: son guapos, muy conocidos, triunfan entre el público con sus trabajos en televisión y son muy activos en redes sociales. Mismos sitios, idéntica habitación y mucha química. Los más fantasiosos sueñan con que ambos hagan público en las próximas semanas que entre ellos ha triunfado el amor. Lamentablemente, y para disgusto de los más escépticos, ninguno ha confirmado (ni desmentido) que estén saliendo.

La penúltima coincidencia entre María Pedraza y Álex González

Si las pistas anteriores no parecían suficientes, aún hay más. Tanto uno como otro vienen de superar dos rupturas sentimentales. El protagonista de ‘Vivir sin permiso’ dejó su relación con la modista Blanca Bleis. A las pocas semanas se le relacionó con la influencer Rocío Camacho, si bien su amor no parece haber llegado a buen puerto. Sus fotografías en Instagram presumiendo de torso musculado y definido le hacen ser considerado uno de los actores más ‘sexies’ del panorama nacional.

Por su parte, María Pedraza rompió hace unos meses con Jaime Lorente tras dos años de relación. Ninguno lo hizo público pero sí que se dejaron de seguir y borraron todo su contenido juntos en redes. El desgaste tras ese tiempo y otro de convivencia fue el detonante, según deslizó el entorno de la expareja. Ahora los dos están abiertos a nuevas oportunidades sentimentales, ¿será esta la suya?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias