DUROS MOMENTOS

María José Suárez se rompe al hablar del exmarido de Raquel Revuelta

María José Suárez y Raquel Revuelta son íntimas amigas y el fallecimiento de Miguel Ángel Jiménez ha afectado mucho a la diseñadora

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Suárez ha presentado en la pasarela sevillana Code 41 su nueva colección llamada “Presagio”. La andaluza, que desde hace tiempo triunfa en su faceta como diseñadora,  ha contado que se ha inspirado en Punta Cana puesto que desde que contrajo matrimonio con el empresario José Nieto, es donde pasa la mayoría de su tiempo.

María José Suárez y Raquel Revuelta son íntimas amigas / GTRES

María José Suárez y Raquel Revuelta son íntimas amigas / GTRES

Pero la noticia de la muerte de Miguel Ángel Jiménez, exmarido de su íntima amiga Raquel Revuelta, ha empañado su gran día de pasarela y al ser preguntada por ello, María José Suárez no ha podido evitar emocionarse ante las cámaras. El empresario de 55 años fallecía en el quirófano mientras estaba siendo intervenido del corazón, una muerte repentina que ha dejado a sus seres más queridos completamente rotos de dolor.

@claudiaula

Durante 15 años, Raquel y Miguel Ángel fueron la pareja perfecta y no dudaron en presumir de ello. Fruto de su historia de amor, el matrimonio tuvo tres hijos, los mismos que mantuvieron unida la familia a pesar de que, en 2009, Revuelta y Jiménez decidieron separarse de manera amistosa. 

Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez en una imagen de archivo / GTRES

Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez en una imagen de archivo / GTRES

Horas antes de la intervención en la que el andaluz perdía la vida, sus hijos no dudaron en mandarle ánimos a través de sus respectivas redes sociales, prueba de lo inesperado del fatídico desenlace.

María José Suárez rota de dolor al hablar de la muerte de Miguel Ángel Jiménez / GTRES

María José Suárez rota de dolor al hablar de la muerte de Miguel Ángel Jiménez / GTRES

María José es, desde hace muchos años, una de las amigas más cercanas a Raquel Revuelta. Sus carreras profesionales y vidas personales han ido creciendo y sucediéndose de manera paralela por lo que la pérdida de la presentadora de ‘Estrenos de cartelera’ es también profundamente dolorosa para su amiga del alma. La incapacidad de María José Suárez de hablar del fallecimiento del que fuera su amigo deja ver el dolor que la pérdida ha provocado en todo su entorno. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias