Relación

María Jesús Ruiz perdona a Curro y le da una segunda oportunidad

La modelo y la actriz, María Jesús Ruiz, ha perdonado al que fuera su ‘community manager’, Curro, para darle una segunda oportunidad a la relación

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, pero María Jesús Ruiz es una “valiente”, como ella se ha definido, y ha cogido el toro por los cuernos para volver a ser feliz. Con una sonrisa en la cara, la modelo ha confesado haber perdonado a Curro, el que fuera su ‘community manager’ en el pasado que le ocultó que estaba casado.

En 2004, María Jesús Ruiz era una chica “normal y corriente” de Andújar (Jaén), que iba a la universidad y que tenía unas ganas locas de comerse el mundo, como cualquier estudiante. Ni por asomo se imaginaba por aquel entonces el vaivén de emociones y la vida mediática que viviría años más tarde. A estas alturas de la película, la actriz está más que recuperada después del varapalo que sufrió con Curro el pasado mes de noviembre cuando se enteró que el ‘community manager’ llevaba una doble vida y más de 15 años casado con otra mujer. Pero como ya se sabe, el amor lo puede todo y ella está totalmente “enamorada” del hombre que una vez entró en su vida.

María Jesús Ruiz durante la presentación de una colección en Madrid / GTres

María Jesús Ruiz durante la presentación de una colección en Madrid / GTres

“Estoy enamorada y no puedo decir que no a una puerta que estoy deseando abrirla de par en par. Las personas cometen equivocaciones, él la cometió, me ha pedido perdón hasta la saciedad. Mi familia ahora está intentando digerir todo ese trámite, porque es una cosa dolorosa, pero él está arreglando su situación y sé que me ama con todo su corazón”, ha confesado María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz durante la presentación de una colección en Madrid / GTres

María Jesús Ruiz durante la presentación de una colección en Madrid / GTres

La modelo sabe a la perfección por qué Curro es tan importante en su vida: “Yo busco mi felicidad y la de mis niñas… y él me hace feliz. De momento estoy muy bien con él. Él está arreglando sus cosas, él está llevando a cabo todos sus trámites y yo confío en él”. Por el momento es lo único que le importa, la felicidad de sus hijas y la de ella misma. “Estoy mucho más feliz. Y es que lo quiero, y cuando una persona siente, y siente verdad… es absurdo. Estamos de paso, hay que disfrutar, hay que amar y hay que perdonar”, ha afirmado de forma contundente la jienense.

La modelo y actriz, María Jesús Ruiz, en la presentación de su single 'Mi Fuego' en Madrid en diciembre de 2019 / GTres

La modelo y actriz, María Jesús Ruiz, en la presentación de su single ‘Mi Fuego’ en Madrid en diciembre de 2019 / GTres

Respecto al tema del divorcio María Jesús Ruiz ha asegurado que se cerrará “en marzo”. “Al final, desgraciadamente es por lo contencioso, pero él tenía que solventar eso, así que…”, ha dicho sobre Curro. Aunque la modelo y actriz le de mucha importancia al amor, también está muy pendiente de sus proyectos, sobre todo en el que está inmersa en estos momentos, la función teatral ‘El señor criada’ en su Andújar natal. Una comedia que está a punto de estrenar en el teatro de Aranjuez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias