¡Enhorabuena!

María Adánez anuncia que se ha casado en secreto

María Adánez, en los Goya / Gtres
María Adánez, en los Goya / Gtres

Sorpresa mayúscula la que María Adánez tenía preparada a sus seguidores. La actriz ha subido una fotografía a Instagram en la que sale acompañada de su marido, con cara de sorpresa y luciendo una alianza: «Recién casados», escribía. Una divertida manera de anunciar que había contraído matrimonio con Ignacio Hernández en un enlace del que no se han dado a conocer más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

Las reacciones se han desatado en cadena y son varios los actores y actrives que se han alegrado por esta bonita noticia. Compañeros de La que se avecina como Petra Martínez o Cristina Castaño, así como Silvia Abascal, Cayetana Guillén Cuervo, Fiona Ferrer, Chenoa, Manuela Velasco, Sara Sálamo, Maribel Verdú, Sandra Barneda y demás, han dejado su comentario en forma de felicitación.

Una alegría enorme para la intérprete, que a sus 44 años ha visto cómo su vida ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos. No olvidará el año 2021 ya que hace tan solo seis meses dio la bienvenida a su primer hijo, un precioso niño al que llamaron Claudio.

Junto a Ignacio, María ha conseguido formar una familia que también tiene miembros gatunos: «Ya está aquí Claudio!!! Séptimo y Mari Gaila ya tienen a su hermano en casa!!! Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43!! Días antes de lo previsto!! El pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!!», escribía la actriz el pasado 24 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

Antes de conocer a su madre y padre de su único hijo hasta el momento, María Adánez estuvo saliendo con el guionista y productor de Aquí no hay quien vivaLa que se avecina, Alberto Caballero. Cuando su romance se truncó, él empezó una relación con la también actriz de ambas series, Vanesa Romero. Ella conoció, se enamoró y se casó con David Murphy. Su matrimonio duró desde el año 2010 al 2013.

Años después llegó a su vida Ignacio Hernández Medrano, un neurólogo que supo conquistar el corazón de María y junto al que puso los cimientos de una relación sólida. Desde el principio tuvieron claro que querían llevar lo suyo con extrema intimidad, sin querer ser protagonistas de los titulares de la crónica social. El hecho de que comuniquen su boda por sorpresa no es más que el último ejemplo. No obstante, las pocas veces que María Adánez ha hablado de su marido lo ha hecho para elogiarlo, asegurando que es «divertido, culto e inteligente».

El nacimiento de su hijo le cambió la vida por completo. Una experiencia que la actriz volcó en sus redes sociales, con mensajes y reflexiones hacia su bebé durante el embarazo que crearon una legión de fans. Una de las más virales fueron unas líneas hablando sobre lo que le esperaba al pequeño Claudio cuando viniese al mundo: «Querido Claudio. Hoy cumples 22 semanas. La aplicación dice que eres del tamaño de un pimiento rojo “acampanado”… ¡Jajaja! !Qué pimiento más rico! Ya debería sentir tus pataditas, creo que algo he sentido estos últimos días pero no estoy segura, lo confundo con posibles gases. Qué ganas de verte la carita, tengo a la familia entera especulando sobre a quién te parecerás. Y yo les digo que te parecerás a ti. Mientras tanto te seguiremos cantando tu padre y yo todos los días, nuestro repertorio, ahí vamos… ¿No te lo había dicho? ¡Estamos aprendiendo a cantar! Sí, estos son los padres que te esperan…».

Él es un reputado neurólogo y llevan juntos 4 años / Gtres
María Adánez y su marido Ignacio / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias