¿Amigas?

Las sorprendentes declaraciones de Mar Torres sobre su relación con Victoria Federica

La exnovia de Froilán aclara también en qué punto se encuentra su relación con el nieto del rey Juan Carlos tras su ruptura y si está abierta al amor o no

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho se ha escrito y hablado sobre la supuesta mala relación que tienen Mar Torres y Victoria Federica de Marichalar. Las excuñadas protagonizaron un enganchón vía Instagram hace unos meses que parecía haber puesto punto final a su amistad. La influencer ha querido salir al paso de estas informaciones rompiendo su silencio ante los micrófonos de los medios de comunicación. Aprovechando una salida con amigos este fin de semana, la exnovia de Froilán ha aclarado en que punto se encuentra su relación con la nieta de los eméritos y la respuesta no puede ser más sorprendente: «Con ella todo bien, la quiero, ya lo dije, como a una hermana y… la quiero muchísimo». No dudó en desearle «lo mejor» en su relación sentimental con el dj Jorge Bárcenas y no quiso entrar a valorar si esta se había saltado el confinamiento a hacer el viaje de ida vuelta Madrid-Jaen: «No tengo ni idea».

Mar Torres fue vista cenando con unos amigos en el ‘Patio de Leones’, uno de los restaurantes más ‘trendy’ del centro de Madrid, ubicado muy cerca del parque de El Retiro y cuya decoración y gastronomía es un homenaje a la cultura cañí. La heredera de El Pozo fue el centro de todas las miradas gracias a un elegante vestido de Zara que adquirió hace algunas semanas: un look tan sofisticado como sensual y donde destacan el precioso color dorado con el estampado de lunares dando la nota dominante. Torres combinó su ‘outfit’ con unos taconazos de aguja negros.

Mar Torres

La exnovia de Froilán deslumbró con un vestido de Zara con estampado de lunares, un look básico para las noches de verano, complementado con tacones de aguja / Gtres

La exnovia de Froilán también quiso dejar clara su buena sintonía con el hijo de la infanta Elena pese a su ruptura sentimental: «El recuerdo y el cariño siempre queda». Ambos emprendieron caminos separados tras varias idas y venidas, algo que no les impedirá tener una buena relación cuando coincidan, por ejemplo, en su vuelta a la universidad.

En cuanto a si había conocido ya a otro chico que sustituyera en su corazón al díscolo joven, Mar Torres se mostró muy cauta: «Todo bien chicos, ahora tranquilidad, hay que tener paciencia a veces», dejando claro que ahora mismo no es una prioridad el volver a embarcarse en otra relación sentimental. No obstante, la joven no pierde esa sonrisa tan característica que hace presagiar que está atravesando un buen momento de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias