Mar Torres y Felipe de Borbón: Amor con altibajos y ¿final feliz?

Felipe de Marichalar y Mar Torres en una fotografía de archivo/ Gtres
Felipe de Marichalar y Mar Torres en una fotografía de archivo/ Gtres

Froilán de Marichalar y Mar Torres podrían estar viviendo una segunda parte en su historia de amor. Las imágenes de la pareja publicadas por la revista HOLA! En la que aparecen el nieto del rey emérito y la influencer muy cómplices durante un encuentro en la capital han hecho saltar todas las alarmas ya que parecen confirmar los rumores que hace unos meses apuntaban a una reconciliación de la pareja. Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas de la noticia ha confirmado que entre ellos haya más que una buena amistad, que es lo que hasta ahora Mar ha afirmado que le une a su ex. Sin embargo, las últimas apariciones de Mar frente a los medios, mucho menos habladora y abierta a este respecto, no ha hecho más que echar más leña al fuego convirtiéndoles de nuevo en el objetivo de los medios de comunicación que ya dan por hecho, en muchos casos, que Mar y Felipe vuelven a estar juntos.

Froilán y Mar Torres en una de las primeras fotos de ambos juntos / Gtres

Froilán y Mar Torres en una de las primeras fotos de ambos juntos / Gtres

Sea cual sea el verdadero presente que están viviendo, lo cierto es que parece haber llegado el momento de hacer un repaso a la historia de amor de Pipe, como le conocen sus más cercanos, y Mar. Un romance que, a pesar de la juventud de sus protagonistas, ha dado mucho de sí. Como todos sabemos Froilán de Marichalar y Mar Torres se conocieron en el año 2015 durante su estancia en un internado en Sigüenza en el que ambos trataban de reforzar su poco brillante año académico. Así lo confirmaba la propia Mar en la entrevista que concedió a la revista Vanity Fair tras su ruptura con el hijo de la infanta Elena: “Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo”.

Felipe de Marichalar y Mar Torres en la playa / Gtres

Felipe de Marichalar y Mar Torres en la playa / Gtres

El primer altibajo de su noviazgo llegó con la marcha de Pipe a Estados Unidos, donde continúo con su carrera académica. Una distancia que, sin embargo, solo sirvió para fortalecer su relación ya que al regreso de Froilán el romance se hizo oficial.

En el año 2017 el nieto de don Juan Carlos y su chica hacían oficial su romance acudiendo juntos al concierto del grupo taburete, sin embargo, poco tiempo después rompían por primera vez. Una breve separación que apenas duró unos meses y que los medios de comunicación explicaron fue por parte de Torres debido a la presión mediática.

Mar Torres y Felipe de Marichar en una de sus últimas imágenes juntos / Gtres

Mar Torres y Felipe de Marichar en una de sus últimas imágenes juntos / Gtres

Retomado el noviazgo, Felipe y Mar marcharía viento en popa durante más de dos años, pero en 2019 llegó de nuevo la separación que, parecía definitiva, hasta el momento (a pesar de su buena amistad). Una Mar completamente transformada gracias a los retoques estéticos comenzaba a asomar al universo 2.0 como influencer, algo que pareció no agradar del todo a Felipe ya que en noviembre del mismo año volvió a conocerse su segunda ruptura. Una separación aún más fugaz que la anterior ya que antes de decir adiós al año, en la Nochevieja previa a la pandemia, Torres publicaba una auténtica declaración de amor a Felipe con una foto del que parecía volver a ser su pareja: “Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero”. Se cerraba así el año de la unión entre ambos sellado a golpe de exclusiva con Vanity Fair: “Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca”.

Mar y Felipe discutiendo en la calle/ Gtres

Mar y Felipe discutiendo en la calle/ Gtres

Entiendo su relación de amistad en el más amplio espectro del a palabra ya que, en abril de 2020, su “relación” (la sentimental) sí se acabó, y fue la propia Mar quien confirmó la ruptura a la revista HOLA! Desde aquel momento hasta hoy, Mar y Felipe tomaban caminos separados. Sin embargo, un nuevo acercamiento de ambos tras el acoso sufrido por la influencer en las redes sociales habría hecho el resto para que, como se ha podido conocer, no hayan vuelto a separarse, aunque mantengan un perfil bajo de cara a los medios. ¿Será esta la definitiva entre ambos?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias