Lista completa

Juan Muñoz, duodécimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’

Juan Muñoz
Juan Muñoz/Telecinco
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Supervivientes sigue aumentando su lista de participantes de cara a la próxima edición. Juan Muñoz ha sido el último confirmado durante la emisión de Ya son las 8, creando así la máxima expectación sobre un programa que ya cuenta con doce participantes seguros, entre los que están, el humorista, Ana Luque, Rubén Sánchez Montesinos, Anuar Beno, Charo Vega, Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja, Marta Peñate, Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros y Nacho Palau.

Juan Muñoz

«Hola, ¿qué tal amigos? Soy Juan Muñoz más conocido por Juan Muñoz, el rubio de Cruz y Raya. Estoy aquí para deciros que voy a estar como concursante en la próxima edición de Supervivientes 2022. El caso es que tengo muchas ganas de vivir esta nueva aventura y de compartir con vosotros esos momentos». Con estas palabras Juan Muñoz anunciaba que en breves pondrá rumbo a Honduras para comenzar esta experiencia.

Además, en el vídeo de presentación ha revelado que no le importa que le graben as 24 horas del día. «Yo si voy es para ganar porque ir para nada es tonteria», ha terminado diciendo en el vídeo de presentación haciendo así un guiño a una de las míticas frases que decía mientras trabajaba en el espacio junto a José Mota.

Ana Luque

Ana Luque fue quien defendió a Olga Moreno mientras concursaba en la edición de Supervivientes que la hizo ganadora. «Hola, soy Ana Luque y soy la nueva superviviente de 2022. Estoy súper emocionada porque quiero hacerlo todo, quiero hacer fuego, quiero coger cocos, cangrejos, todo…  y llevarme bien con mis compañeros y que vosotros me apoyéis», ha dicho en el vídeo de presentación.

Rubén Sánchez Montesinos

En Viva la vida se hacían eco del décimo concursante de Supervivientes 2022, que no es nada más y nada menos que Rubén Sánchez Montesinos. El deportista de élite es conocido por ser el primer atleta culturista abiertamente homosexual y pareja de Enrique del Pozo, un tabú que consiguió derribar él mismo para ponerse ahora otras metas por bandera, entre las que están la victoria en el reality de supervivencia de Telecinco.

Haciendo gala de su simpatía, el protagonista en cuestión hacía público su vídeo de presentación: “Hola, soy Rubén Sánchez Montesinos. Soy atleta culturista profesional y soy uno de los concursantes de Supervivientes 2022. Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando ya saltar del helicóptero en Honduras. Un beso para todos y para todas”, decía.

Anuar Beno

El hermano de Asraf Beno se convertía en el noveno concursante de Supervivientes 2022. Su impecable labor como defensor de su hermano en Gran Hermano VIP resultó ser un encanto para la cadena, que no ha dudado en contar con él para la aventura más extrema de la televisión.

Con nervios y muchas incógnitas por descubrir, el joven se ponía frente a la cámara para hacer su propio vídeo de presentación: “Hola a todos. Soy Anuar Beno y soy el próximo concursante de Supervivientes 2022. Tenía unas ganas tremendas de poder contároslo, de reírnos, de pasárnoslo bien, de vivir esta experiencia tan loca y tan enriquecedora y de que lo disfrutéis con todos nosotros. Un besito y nos vemos pronto. ¡Que comience la aventura!”, declaraba.

Charo Vega

Las nuevas generaciones tal vez no sepan quién es, pero Charo Vega se convirtió en la octava concursante confirmada de Supervivientes 2022.Pertenece a una de las familias más populares del mundo del corazón, siendo su abuela nada más y nada menos que Pastora Imperio, y sobre ella giraron los rumores sobre la misteriosa paternidad de su hija, Rosario, a la cual se vinculó con el Rey Alfonso XIII o su primo, Fernando de Borbón.

Sea como fuere, lo cierto es que Charo se ha embarcado en una nueva aventura en la que asegura estar dispuesta a darlo todo: “Bueno, pues aquí estoy yo. Ya sabéis, soy Charo Vega. Pero lo que no sabéis es que voy a Supervivientes 2022. Ya tengo mi modelo lleno de bichos, ya me voy preparando para el lío. Muchísimas gracias a todos por esta oportunidad, me apetece muchísimo. A pesar de ser madura, me siento más joven que nunca y estoy aventurera. ¡Por favor, ayudadme, que me va a hacer falta!”, suplicaba entre risas en su vídeo de presentación.

Mariana Rodríguez

Nacida en Caracas, Venezuela en 1991, Mariana Rodríguez está dispuesta a dejarse la piel durante su estancia en el concurso. Trabaja como modelo y dio su salto a la fama gracias a varios programas de la televisión italiana, pues formó parte de Grande Fratello -Gran Hermano-. Estuvo 43 días en la casa y fue la quinta expulsada.

“Hola amigos, ¿qué tal? Mi nombre es Mariana Rodríguez y soy una de las concursantes del reality show ‘Supervivientes’ de este año 2022. No veo la hora de que todo esto comience porque tengo muchas ganas de participar y sobre todo de ganar. Vamos con todo. Por favor, España, espero que me adopten. Les mando un beso enorme”, explicaba en el vídeo de presentación.

Ignacio de Borbón

Pese a que la pista de una corona llevó a gran parte de la audiencia a confundirse con otros posibles concursantes, este mismo miércoles ha sido Sonsoles Ónega en Ya es mediodía, quien ha despejado todas las dudas al sacar a la luz al primo más desconocido del Rey, Ignacio de Borbón, que viajará hasta Honduras para revalidar su posición como modelo e influencer y dar así a conocer una faceta personal completamente inédita para los medios.

Anabel Pantoja

El nombre la prima de Kiko Rivera ya sonaba con fuerza desde hace varios días, pero no ha sido hasta el pasado martes día 5 cuando Sálvame, espacio donde colabora, ha revelado que se encuentra entre los participantes de esta nueva edición que está a punto de comenzar, aunque por el momento no hay fecha de estreno oficial.

Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja ha pedido a la audiencia que la vote para que pueda continuar concursando y así poder llegar a la esperada final. Esta sería la segunda vez que la contertuliana pone rumbo a Honduras. La otra ocasión tuvo lugar hace ocho años y no duró mucho en el concurso, de hecho, tan solo fueron dos semanas. Ahora promete darlo todo para dejar el listón del clan Pantoja bien alto. Sin ir más lejos, nada más anunciarse su participación, ha revelado que su expareja, Omar Sánchez, le está enseñando a hacer anzuelos para cuando tenga que ir a pescar.

Marta Peñate

De esta manera, la exconcursante de Gran Hermano, La Isla de las Tentaciones y La Casa Fuerte pondrá rumbo a Honduras en breves para dar comienzo a su aventura televisiva más extrema. Sus seguidores ya pudieron imaginar que era ella una de las participantes cuando desde la cuenta oficial de Supervivientes se hicieron eco de una pista que no era otra que un plátano. Teniendo en cuenta la procedencia de esta fruta, muchos fueron los que enlazaron a Peñate con el concurso de Telecinco.

Una suposición con la que acertaron de lleno, ya que este espacio será el próximo con el que Marta volverá a ponerse frente a las cámaras con la máxima ilusión: “¡Por fin puedo decir que soy concursante de Supervivientes 2022! ¡Qué alegría, qué alboroto! Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades. Espero que disfrutemos, que nos lo pasemos bien y que sea una edición épica”, decía ella misma en su vídeo de presentación, visiblemente emocionada ante todas las vivencias positivas que tendrán lugar a partir de ahora.

Ainhoa Cantalapiedra

Era durante el pasado domingo día 3 de abril cuando en Viva la vida se daba a conocer a quién correspondía la pista de un micrófono. Ainhoa Cantalapiedra también pondrá rumbo a Honduras con el objetivo de quedar en la misma posición que lo hizo durante la segunda edición de Operación Triunfo. Con mucha emoción e ilusión, la cantante entraba por videollamada en el programa de los fines de semana de Telecinco para desvelar cómo recibió la noticia: “Yo llegaba de México hace cuatro meses y me dijeron que había posibilidades y dije: vámonos. Y hace unas dos semanas me avisaron y estoy que no me lo creo. Chubasquero, calcetines, ¿taparrabos? Me pilláis haciendo una lista. Una lista un poco especial, porque es la lista de cosas para ir a un lugar, aventura total, un poquito lejos de aquí entre sol, bichillos y un poco de hambre”, confesaba.

Kiko Matamoros

El mes de abril comenzaba cuando en Viernes Deluxe daban una noticia que ya era un secreto a voces. Kiko Matamoros se convertía en el segundo concursante de Supervivientes 2022, un reality de supervivencia que también supone todo un reto para el colaborador, que tendrá que ponerse a prueba con lo justo mientras deja en España algunos vicios como el tabaco. Además, al padre de Laura Matamoros no le queda otra que separarse temporalmente de su novia, Marta López, con quien protagonizó un romántico viaje a Maldivas justo antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos.

Nacho Palau

El ex de Miguel Bosé era el encargado de abrir la lista de concursantes de Supervivientes 2022 al corresponder con la pista de una vasija de cerámica. Era durante la semifinal de Secret Story cuando Carlos Sobera se hacía eco de la participación de Nacho en el programa más extremo del país: “Hola a todos, soy Nacho Palau. Soy concursante de Supervivientes 2022 y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos y nos vemos”, eran las primeras palabras del italiano nada más conocerse la noticia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias