Por todo lo alto

El precio y todos los detalles de la inesperada escapada de Kiko Rivera e Irene Rosales a Punta Cana

Kiko Rivera e Irene Rosales en un photocall / Gtres
Kiko Rivera e Irene Rosales en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Kiko Rivera e Irene Rosales han optado por dar el pistoletazo de salida a la primavera por todo lo alto. En un intento por huir de toda la polémica que gira en torno a ellos, el matrimonio ha decidido alejarse del foco mediático. Y qué mejor manera de hacerlo que saltando el charco, llegando nada más y nada menos que a uno de los paraísos más reclamados a nivel internacional: Punta Cana.

En medio del revuelo causado por la docuserie Sin Perdón, dedicada a Isabel Pantoja y emitida en Telecinco, el DJ ha puesto tierra de por medio, apoyándose en sus pilares fundamentales: Irene Rosales y sus hijas. Y para tener plena tranquilidad durante su estancia en la República Dominicana, la pareja se ha decantado por uno de los hoteles más lujosos de la zona. Este no es otro que el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, situado a orillas de la impresionante playa Bávaro. Con una puntuación de 4,5 sobre 5 en TripAdvisor, este alojamiento de 5 estrellas cuenta con servicios de primera clase y entretenimiento tanto para los más mayores como para los más pequeños. De hecho, para estos últimos posee unas instalaciones específicas para niños, para que así los padres puedan disfrutar, sin ataduras, de las piscinas principales, el centro deportivo o el teatro Merengue.

Habitación / Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Habitación / Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Teniendo en cuenta que los visitantes estarán ubicados a escasos metros de las costas de arena blanca y aguas turquesas que caracterizan a esta localidad, los precios por noche de la habitación más exclusiva para dos adultos y dos niños ascienden hasta 747,75 dólares, lo que equivale a unos 681 euros. Un coste que no es apto para cualquier bolsillo, aunque la habitación bautizada como Premium Junior Suite Poolside cuente con todo lujo de detalles y facilidades para que una familia pueda disfrutar de Punta Cana por todo lo alto. Además, su ubicación es estratégica dentro del complejo, ya que está muy cerca de la piscina y tiene 70 metros cuadrados y una fabulosa terraza en la que poder observar las vistas de la zona en un momento de relax.

Terraza / Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Terraza / Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Es habitual que, todos aquellos que deciden hacer un viaje tan largo como el de Madrid a Punta Cana, permanezcan como mínimo una semana en la estancia escogida, con el objetivo de explotar al máximo la localización y disfrutar tanto del complejo en el que residen temporalmente, como de los encantos propios de la República Dominicana. Es por ello que, si Kiko e Irene han decidido pasar allí 8 días y 7 noches, el precio de su escapada rondaría los 5.197 euros en total. Una cantidad a la que hay que sumar también los vuelos, que por estas fechas rondarían los 700 euros por persona, lo que equivale a 2.783 euros en total por dos adultos y dos niñas. El resultado monetario del viaje sería de unos 7.980 euros, aunque si la familia decide quedarse un par de días más, podría llegar hasta a los 10.000 euros.

Bañera / Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Bañera / Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Para costear este viaje, es necesario saber que las fuentes de ingresos tanto de Kiko como de Irene han variado considerablemente en los últimos meses. Pese a que ambos acostumbraban a protagonizar algunas apariciones televisivas de manera esporádica, hace ya cierto tiempo que decidieron alejarse de los platós para comenzar trayectorias profesionales distintas. Y es que, mientras que Rivera está plenamente dedicado a la música, Rosales ha hecho de las redes sociales y de su nueva tienda online de bolsos sus mayores vías de escape, las cuales parecen ir viento en popa para llegar a permitirles una escapada de este calibre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias