¡Menuda bomba!

Kiko Matamoros habla sobre su fichaje para ‘Supervivientes 2022’

Kiko Matamoros/Gtres
Kiko Matamoros/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Supervivientes 2022 está calentando motores para una nueva edición. El programa estrella del holding italiano descubrirá en breves la lista de concursantes que formarán parte de la historia del reality. Sin embargo, este miércoles se ha filtrado que un colaborador muy conocido de Sálvame estaría ultimando los detalles para acudir al programa de supervivencia más conocido de la televisión.

Se trata de Kiko Matamoros. El contertuliano pondría rumbo a Honduras tal y como ha confirmado la revista Lecturas. Y eso no es todo, porque el protagonista de esta bomba se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram. El padre de Anita Matamoros ha publicado una fotografía en la que la playa se convierte en el perfecto telón de fondo para explicar lo que piensa sobre el concurso. “Mi participación en Supervivientes es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla. #miercoles #kioskorosa #niloco”, ha escrito sin terminar de confirmar o desmentir la noticia.

Kiko Matamoros en una imagen de archivo./Gtres

Kiko Matamoros en una imagen de archivo./Gtres

Un año más el espacio de Mediaset trabaja a contrareloj para cerrar el elenco de concursantes que se atreverán a vivir esta aventura extrema. La pasada temporada Omar Sánchez -expareja de Anabel Pantoja-, Tom Brusse, Lola, Melyssa Pinto, Alejandro Albalá, Lara Sajen, Alexia Rivas, Gianmarco Onestini, Palito Dominguín, Carlos Alba, Sylvia Pantoja, Valeria Marini, Agustín Bravo, Marta López, Antonio Canales y Olga Moreno.

Fue la expareja de Antonio David Flores quien tras varios meses de concurso logró alzarse con el primer puesto en un momento clave para su familia, ya que por aquel entonces estaba en pleno auge la docu-serie de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir viva, donde la hija de Rocío Jurado relató el infierno que vivió junto al exguardia civil, entre otras cosas.

Kiko Matamoros en una imagen de archivo./Gtres

Kiko Matamoros en una imagen de archivo./Gtres

Posibles concursantes de ‘Supervivientes 2022’

Makoke era otro de los rostros conocidos de la crónica social que sonaban con fuerza, pero Lecturas ha tumbado esa posibilidad y, parece ser que finalmente, la colaboradora de Viva la Vida causará baja, al menos por ahora. También, se rumorea que Anabel Pantoja podría cambiar el rumbo de su vida para formar parte del espacio más extremo de la televisión. De ser así, sería la segunda vez que participaría, algo que nunca ha ocurrido en todos estos años de concurso. La otra ocasión en la que probó suerte fue en 2014, pero tan solo duró dos semanas en la Isla.

Isabel y Agustín Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Isabel y Agustín Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Del mismo clan Pantoja, Agustín, hermano de Isabel Pantoja, podría también ser uno de los participantes que salten este año del famoso helicóptero. Sin embargo, todavía es pronto para conocer los famosos oficiales que se van a atrever a vivir esta aventura, ya que Supervivientes suele comenzar a mediados del mes de abril y terminar sobre la segunda semana de julio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias