REINA DE LA SOFISTICACIÓN

Letizia reinventa el esmoquin (de Pertegaz) con un detalle que confirma su última obsesión

La Reina ha sorprendido en el debut catalán de la princesa Leonor con un sofisticado estilismo en clave masculina

Reyes
Los Reyes a su llegada a la entrega de premios / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De los bordados a las plumas. Un look de estrella para una noche de vital importancia para la Familia Real. Doña Letizia ha apostado por la sofisticación extrema en una de las veladas más especiales para su hija mayor, la princesa de Asturias. Ha sido en Barcelona, en el debut de Leonor en los Premios de la Fundación Princesa de Girona.

Si por la mañana, la esposa de Felipe VI reciclaba un sastre de Roberto Torretta en su color fetiche, el rojo, al caer la noche, la Reina ha continuado en clave masculina, con esmoquin negro con detalles de plumas en las mangas. Un peculiar elemento que confirma que doña Letizia parece haberle cogido el gusto a las plumas, tal como ocurrió en el concierto previo a la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, donde lució un corsé de este tipo en color rosa talco de la firma The 2nd Skin.

Letizia

La Familia Real al completo en el auditorio / Gtres

Esta vez, doña Letizia se ha puesto en las manos de Pertegaz, la firma del diseñador que la vistió en su boda con don Felipe hace ya quince años y ha apostado por una blazer con bordado de pedrería y plumas de avestruz cuyo precio asciende a 890 euros.  Es la segunda vez ya en menos de un mes que la Reina recurre a esta firma, que parece estar haciéndose un importante hueco en su armario. La consorte ha completado su look con los pendientes de chatones del lote de pasar de Victoria Eugenia, su inseparable sortija de Karen Hallam, salones de piel de cocodrilo de Manolo Blanhik en color y negro y clutch a tono de Magrit. Como peinado ha optado por un moño de estilo messy, que dejaba despejado su rostro, que ha maquillado de manera natural, enfatizando el área de los ojos.

No es la primera vez que doña Letizia sorprende con este tipo de elección, sino que ya en la entrega de premios de 2015, la Reina optó por un esmoquin de características similares, eso sí, en aquella edición se trataba de un modelo de Hugo Boss de factura clásica sin ningún tipo de detalle de fantasía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias