REDES SOCIALES

Alessandro Lequio recuerda el ‘código secreto’ entre Aless y su hermana Ginevra

El italiano ha querido recordar a su hijo Aless con una entrañable fotografía en su perfil de Instagram junto a su hermana Ginevra Ena.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado casi medio año desde que Ana Obregón y Alessandro Lequio se enfrentaran a uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado 13 de mayo Aless Lequio fallecía en Barcelona tras una intensa y valiente lucha contra el cáncer. Desde entonces, han sido numerosos los posts que tanto su madre como su padre han compartido a través de las redes sociales para recordar al empresario. Hace unos días, Ana Obregón publicaba una imagen del lugar en el que se está refugiando en este complicado momento. Un lugar en el que, según la actriz, está intentando encontrar “la paz en este viaje hacia mi interior”. Junto a una imagen en la que se la veía de espaldas rodeada de naturaleza, Ana explicaba las razones que la han llevado a iniciar este retiro.

Poco después de que la actriz publicara esta fotografía, ahora ha sido Alessandro Lequio quien ha recordado públicamente a su hijo. El conde ha compartido en su perfil de Instagram una entrañable fotografía de Aless con su hija Ginevra Ena, a la que llamaba ‘su pequeña criminal’ y ha escrito el siguiente texto: «9/12/2018 Aless y la pequeña criminal…», ha compartido el italiano junto a la fotografía.  Una instantánea en la que Aless sostiene en brazos a Ginevra, mostrando una enorme sonrisa de felicidad. La imagen ha generado infinidad de comentarios de cariño hacia la familia.

Aless Lequio

Aless Lequio con su hermana Ginevra en la imagen que su padre ha compartido en redes sociales / Instagram

En estos complicados momentos, Alessandro se ha apoyado mucho en su hija Ginevra, además de en su mujer María Palacios, pero ha estado también muy pendiente de Ana Obregón. A sus cuatro años, Ginevra es una de las grandes alegrías para el italiano y con ella la hemos visto el pasado verano descansando en las costas gallegas. Sin embargo, los últimos días han sido aún más complicados para Lequio debido a una polémica con su hijo mayor, Clemente por un comentario a través de las redes sociales.

La pasada semana, Clemente Lequio publicaba en su perfil una imagen en traje de baño y su padre era uno de los primeros en comentarla: “cariño, ponte en forma. ‘Mens sana in corpore sano’”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas ni para los seguidores del joven ni para el propio Clemente que, a través de los stories de su perfil criticaba a quienes se fijaban en su físico en las complicadas circunstancias que se estaban viviendo en estos momentos: “sí, estoy un poco gordo, pero a mí no me importa”, decía el hijo de Antonia Dell’ Atte.  “Quería dedicar un minuto de silencio a toda esta gente que me dice que estoy gordo. Gente que piensa que después de lo que estamos viviendo en el mundo, que es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan para comer a su familia”, explicó el joven en sus stories.  Por ahora Alessandro Lequio ha preferido no pronunciarse sobre este pequeño desencuentro con su hijo mayor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias