EMOCIONADA

Laura Ponte y su cariñoso recuerdo hacia Doña Pilar

Laura Ponte fue durante años la nuera de la fallecida hermana del Rey Juan Carlos y recordar a Doña Pilar todavía le sigue emocionando

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La muerte de la Infanta Pilar ha marcado el inicio del 2020 para toda su familia. Laura Ponte, que fue mujer de su hijo Beltrán Gómez Acebo, nunca perdió el vínculo que la unía a la hermana del Rey Emérito y prueba de ello es el dolor que sintió tras la muerte de su exsuegra.

La modelo ya ha retomado su vida normal y ha acudido a la Semana de la Moda de Madrid para disfrutar del front row, donde no ha dudado en responder a las preguntas de la prensa y confesar sin pudor el dolor que le ha provocado la muerte de la abuela paterna de sus hijos y lo reconfortante que ha sido tanto para ella como para toda la familia sentir el calor de todos los que querían a Doña Pi. 

«Solo puedo darle las gracias por todo. La gente que tuvo la oportunidad de conocerla es una mujer ejemplar en tantas cosas Todo el cariño que recibía la familia en el funeral demuestra la cantidad de gente la quería porque era todo corazón. Era una mujer que tenía amor para todos».

Laura Ponte en el tributo de Telva a Naty Abascal

Laura Ponte también ha contado la última hora sobre el estado de salud de la que fuera su cuñada, Simoneta Gómez Acebo. Tras la pérdida de su madre, la prima del rey Felipe VI estuvo varios días ingresada debido a una complicada neumonía que llevaba arrastrando semanas y que había dejado en un segundo plano debido al delicado estado de salud de su madre.  «¿Cómo va a estar Simoneta, cuando ha perdido un pilar importante en su vida?. Llevan unas semanas con mucho jaleo, pero está llena del amor de su madre. Ya está bien de salud y arropada por tanta gente que la quiere. Está muy bien”.

Laura Ponte junto a la Infanta Pilar en una imagen de archivo / GTRES

Laura Ponte junto a la Infanta Pilar en una imagen de archivo / GTRES

Durante el tiempo que duró su matrimonio con Beltrán Gómez Acebo, Laura Ponte estuvo muy unida a los tres hijos de los Reyes Eméritos, por lo que preguntarle sobre el reciente cambio de vida de la Infanta Cristina era inevitable. «Cristina ha cambiado de trabajo como mucha gente que lo ha hecho en su vida. A veces hay etapas que se dan por finalizadas y se empiezan otras. Será una decisión que la habrá pensado mucho”. Laura también lo hizo sobre los permisos del que fuera Duque de Palma  “Iñaki es un señor que no es un peligro para la sociedad. Hace mucho que no le he visto, he visto a Cristina, pero son personas muy queridas también».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias