Llegó la hora

Laura Matamoros ingresa en el hospital para cumplir el deseo de Kiko Matamoros

Laura Matamoros en Madrid / Gtres
Laura Matamoros en Madrid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Laura Matamoros ya está en el hospital para dar a luz al que va a ser su segundo hijo junto a Benji Aparicio. Ha sido la propia influencer quien lo ha desvelado, colgando una foto suya sobre la cama de un hospital, cruzando los dedos, desvelando que lleva 3,5 centímetros dilatados y con el mensaje: «ha llegado el día».

Laura Matamoros, en el hospital para dar a luz / Instagram

Laura Matamoros, en el hospital para dar a luz / Instagram

La influencer se ha puesto de parto y es cuestión de horas que traiga al mundo a Benji. Así se llama el pequeño, un nombre que han querido mantener en secreto pero que su abuelo desveló por error en Sálvame. Precisamente, Kiko Matamoros, que en estos momentos se encuentra trabajando en el programa de sobremesa de Telecinco, va a haber cumplido su deseo. El colaborador dijo que le hacía muchísima ilusión que su nieto naciera el mismo día de su cumpleaños. Y así parece que así va a ser.

Se trata de una fecha inolvidable para dar a luz. En plena Navidad, cada año, Laura Matamoros y Benji Aparicio tendrán un motivo más para festejarla. Además, este mismo día también cumplía años el hijo de Marta Pombo y Pablo Castellano, Martín. A ambas influencers les une una gran amistad y Laura no ha dudado en sacar un rato para felicitarlo antes de ponerse de parto: «Feliz cumpleaños al bebé más bueno de mundo y felicidades a los padres más bonitos. Y este ratoncito también cumple años».

Este lunes 27 de diciembre, Kiko Matamoros ha alcanzado los 65 años y para celebrarlo qué mejor regalo que ver la carita al nuevo integrante de la familia. Laura Matamoros ha querido felicitar a su padre subiendo una storie de una fotografía de su progenitor cuando era pequeño y el mensaje «hoy es tu día». La joven no ha podido estar en la celebración que Kiko ha realizado en un restaurante junto a su pareja, Marta López Álamo, y dos de sus hijos: Diego e Irene Matamoros. Todos han brindado por los 65 años del más veterano de la familia y también por Laura, centrada en el parto de su segundo hijo. Además, el colaborador de televisión ha reventado las redes sociales con un desnudo para festejar su día que se ha convertido en tendencia.

Laura Matamoros no olvidará este embarazo porque ha sido toda una montaña rusa de emociones. Las primeras semanas de gestación se desarrollaron marcadas por la reconciliación con el padre de su dos hijos. Pronto empezó con algunos problemas típicos de su estado y es que acabó reconociendo que este ha sido peor en ese aspecto que el primero. No obstante, sacó fuerzas para mudarse al que es su nuevo hogar y para la inauguración de Mati’s Bar, el último restaurante de Benji Aparicio. Ahora llega otro bebé para poner su vida patas arriba, más aún. Bendito desorden.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias