REVISTAS

KIOSKO: la soledad de la Infanta Cristina y la nueva ilusión de Iker Casillas, protagonistas de las revistas

KIOSKO: la soledad de la Infanta Cristina y la nueva ilusión de Iker Casillas, protagonistas de las revistas
infanta Cristina
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Un miércoles más, las revistas vienen cargadas de nuevas noticias. La Infanta Cristina y su separación de Iñaki Urdangarin tras la publicación de las imágenes del exdeportista paseando en una playa cercana a Bidart sigue siendo acaparando titulares, pero esta semana nos hemos encontrado con la noticia de una nueva e inesperada pareja sorpresa: Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno. El cisma entre Isa Pantoja y su hermano, Kiko Rivera, sigue siendo una de las noticias de actualidad, al igual que la reacción de Omar Sánchez tras su separación de Anabel Pantoja.

Infanta Cristina

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

La revista ¡Hola! lleva a la Infanta Cristina en portada. La soledad de la hermana de Felipe VI en una sala de un aeropuerto, tras regresar de su encuentro con el Rey Juan Carlos. Vestida de manera casual, con gafas y mascarilla, doña Cristina mira su teléfono móvil y aún porta la alianza matrimonial. Son las primeras imágenes de la Infanta después del comunicado, al margen de la instantánea de espaldas a la que tuvo acceso el programa Ya son las ocho.

No es esta la única noticia que la publicación lleva a su primera página. ¡Hola! descubre los entresijos de la nueva casa de María Teresa Campos, que responde a todas las polémicas recientes en una entrevista exclusiva. Cierran la portada unas fotografías exclusivas de Melissa Jiménez, de nuevo ilusionada tras su separación de Marc Bartra.

Semana

Portada de la revista Semana. / Semana

En Semana, Omar Sánchez es el protagonista absoluto. Apenas unos días después de conocerse su separación de Anabel Pantoja, el canario se sincera sobre los motivos que han llevado a esta ruptura. Tajante, Sánchez deja claro que Anabel dejó de necesitarle a su lado y que es una persona completamente diferente de la que se enamoró. Isa Pantoja responde a Kiko Rivera tras la polémica entrevista que publicó la revista Lecturas y asegura que «no la quiere». La revista habla de una revolución en Telecinco, con el ‘no’ a Supervivientes de Lara Álvarez y la crisis de Paz Padilla, de quien se apunta que «está más fuera que dentro» de la cadena.

Infanta Cristina

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

La revista Lecturas ofrece uno de los bombazos de la semana. La publicación descubre a la nueva ilusión de Iker Casillas tras su divorcio de Sara Carbonero. Según apunta el semanario, el excancerbero está saliendo con la influencer Rocío Osorno. La sevillana tiene treinta y cuatro años, dos hijos y está separada del senador Coco Robatto. Casillas y Rocío llevan varios meses saliendo e incluso han protagonizado una reciente escapada a París.

La revista ofrece una entrevista exclusiva de Terelu Campos a Ivonne Reyes, donde se sincera sobre algunos momentos complicados de su vida y Pilar Eyre revela los detalles del encuentro en Abu Dabi entre el Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina.

Diez Minutos

Portada de Diez Minutos. / Diez Minutos

Diez Minutos lleva a portada a Isa Pantoja que, de momento, ha tomado la decisión de no perdonar a su hermano tras las graves declaraciones de la pasada semana. El semanario publica un reportaje de Paz Padilla en Madrid, en medio de las dudas sobre su futuro profesional, y unas imágenes del romántico paseo de Isabel Díaz Ayuso con su pareja. Cierra la portada Cayetana Rivera, que ha presentado en sociedad a su nuevo novio, el empresario Manuel Vega.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias