Última hora

Kiko Rivera e Isa Pantoja se reconcilian

La imagen más esperada por Isabel Pantoja madre ha tenido lugar, sus dos hijos han limado asperezas y han retomado una relación que estaba rota

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La imagen de Isa Pantoja llegando ayer precipitadamente al aeropueto de Madrid, nos daba una pista de lo afectada que la hermana de Kiko Rivera estaba por la muerte de la madre de Irene Rosales. Tras su llegada a la capital junto a su novio, Asraf, la menor de los hijos de Isabel Pantoja se trasladaba a Sevilla para apoyar a su cuñada en estos momentos tan complicados, pero esta vez sin su pareja. Y no solo eso, sino que las circunstancias han dado lugar a que los hermanos tomen una drástica decisión muy esperada por su madre:han decidido enterrar el hacha de guerra y tras el trágico suceso han vuelto a retomar la relación.

Isa Pantoja Kiko Rivera

Isa Pantoja y Kiko Rivera, esta mañana saliendo de casa de Irene Rosales, juntos/ Gtres

La prueba de ello es que esta mañana ambos hermanos han salido juntos, en el mismo coche, de la casa de Irene Rosales. En el vehículo,  que conducía el ‘dj’, la hija de la tonadillera ocupaba el asiento del copiloto. Las hijas de Irene Rosales y Kiko, Ana y Carlota, se situaban en la parte trasera. Cuando los reporteros le han preguntado a Isa Pantoja sobre la sorprendente imagen, ella ha hecho una afirmación muy aclaratoria: «Esto está por encima de todo lo que haya pasado», con lo que comprendemos que tiende la mano a su hermano y a su cuñada en estos momentos de tanto dolor para que se apoyen en ella.

Isa Pantoja Kiko Rivera

Isa Pantoja llegaba ayer a Madrid junto a Asraf/ Gtres

La relación de los hermanos tocó máximos niveles de tensión a raíz de que el verano pasado Omar Montes, ex de Isa, decidiera acudir al cumpleaños Isabel Pantoja madre, algo que no pareció sentarle bien a ella. Desde ese momento ambos utilizaron diferentes plataformas televisivas, así como sus redes sociales, para lanzarse acusaciones, hasta que la relación se rompió por completo.

Isa Pantoja Kiko Rivera

Isa Pantoja y Kiko Rivera en una imagen de archivo/Gtres

En la última intervención de Kiko Rivera en el programa de Bertín Osborne, el ‘dj’ afirmó que la relación era complicada y que era difícil que mejorase debido a las graves acusaciones que su hermana había lanzado públicamente. También confesó que la que peor lo estaba pasando con esta situación era su madre. Kiko reveló en el formato de Telecinco que para él su hermana, más que una hermana era una hija y que durante mucho tiempo fue un ejemplo a seguir, pero «un día se le cruzó el cable», expresó el músico. A pesar de todo, parece que hay lazos familiares que son más fuertes que todas las diferencias y a juzgar por las últimas imágenes los hermanos Pantoja han decidido dar una oportunidad más a su relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias