El fuerte abrazo de Kiko Rivera a Antonio Tejado tras el fallecimiento de su padre

Antonio Tejado está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento de su padre. Amigos y familiares han estado junto a él para arroparles, entre ellos Kiko Rivera.

Ver vídeo

Kiko Rivera tiene varios amigos conocidos, pero Antonio Tejado es uno muy especial. En más de una ocasión, tanto el uno como el otro, han hablado de la amistad tan especial que les une, de la que también forma parte la mujer de Kiko, Irene Rosales. Juntos han compartido muchos buenos momentos, pero también los malos, como ha demostrado el dj este lunes. Antonio Tejado ha perdido a su padre, Juan Carlos, con tan solo 62 años de edad tras dos semanas luchando contra el coronavirus.

Antonio y Kiko son buenos amigos y el dj ha querido arroparle en este día tan duro / Gtres

Tras encontrarse, Kiko y Antonio se han fundido en un emotivo abrazo, como han captado las cámaras, testigo del dolor compartido de los dos amigos. Juan Carlos, era además hermano de la cantante María del Monte, que en apenas unas semanas se ha despedido de dos hermanos, en ambos casos por culpa de la Covid-19. Una tristísima época para los Tejado, que afortunadamente tienen amigos y familiares que velan por ellos.

De momento, el ex colaborador de ‘Sálvame’ ha optado por no pronunciarse sobre su dura pérdida, pero sí Kiko, que ha compartido una ‘storie’ en la que, junto a una rosa, ha escrito un «descansa en paz, amigo». Por su parte, su prima Anabel Pantoja aprovechaba que este lunes estaba en el plató del programa de Telecinco para definir a Juan Carlos con cariño, un hombre con un buen sentido del humor y muy trabajador que estuvo en su negocio hasta hace poco. De hecho, desvelaba que su madre se encontró con él hace apenas dos meses.

Antonio Tejado
En este día tan difícil para Antonio, Kiko ha estado a su lado / Gtres

La visita de Kiko al tanatorio ha sido una de las más emocionantes, pues ha dejado claro que por muy turbulenta que es su vida en estos momentos, siempre tiene tiempo para sus amigos y la gente que quiere. Además de él, también se han trasladado hasta el recinto otros rostros conocidos como Jorge Cadaval, mitad del dúo humorístico ‘Los Morancos’, acompañado de su marido, el actor estadounidense Ken Appledorn.

Tras abandonar el tanatorio, María del Monte ha agradecido a los medios de comunicación su pésame, a la vez que ha pedido un poco de espacio debido a la situación. Hace unos meses, la cantante andaluza le contaba a Anne Igartiburu durante la emisión de ‘Dos parejas y un destino’ lo que supuso la muerte de su hermano Antonio, fallecido a los 65 años de edad. «Perderle fue el mayor palo que me he llevado en la vida», dijo por aquel entonces. Un sentimiento que seguro comparte tanto ella como el resto de la familia en estos momentos.

Antonio Tejado y Kiko Rivera
Juan Carlos Tejado ha fallecido a los 62 años a causa del coronavirus / Gtres

Según se ha conocido, el padre de Antonio Tejado empezó a sentirse mal poco después de la Semana Santa. Tras realizarse una prueba de la Covid, que dio positiva, guardó cuarentena en casa junto a su hijo. Sin embargo, tras no notar mejoría acudió a un hospital sevillano, en el que ingresó a mediados de abril y donde tristemente ha fallecido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias