Detalle de su hermano

Kiko Rivera ajeno a la polémica con su madre: el mensaje de felicitación a Isa Pantoja

El perfil de Instagram del DJ se ha convertido en su plataforma perfecta a la hora de expresar sus sentimientos. Esta vez la ha utilizado para felicitar a su hermana por su 25 cumpleaños.

Kiko Rivera/Gtres
Kiko Rivera/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tregua llega a la familia Pantoja. Kiko Rivera ha querido dejar a un lado el momento personal que está atravesando con su madre, Isabel Pantoja y ha querido tener un emotivo gesto con su hermana Isa P con motivo de su 25 cumpleaños. Lo ha hecho a través de las redes sociales debido a que la joven se encuentra concursando con su pareja y futuro marido en el reality de ‘La casa fuerte 2’. Por lo tanto, los hermanos que tantas horas de televisión han ocupado por sus diferencias no podrán verse las caras en este día tan especial.

«¡Muchas felicidades hermana mía!», comienza diciendo el hijo de la tonadillera. «Ya estás hecha toda una mujer y eso me enorgullece.
Ojalá pudiera estar dándote este beso, pero espero que lo sientas desde la distancia
», continua expresando Kiko haciendo referencia a la estancia en el concurso de la joven. También ha querido dejar claro que está siguiendo su paso por el reality y que no quiere verla mal, pues hay que recordar que Isa sufrió un ataque de ansiedad en su debut en el formato de Mediaset.

«No llores más y disfruta de tu concurso con tu futuro marido.
Nunca olvides que te quiero, que tu hermano siempre estará aquí pa ti pase lo que pase», sentencia un Kiko Rivera que está luchando en estos momentos por la herencia de su padre, ‘Paquirri’.

Kiko Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Kiko Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Sin embargo, hay otro detalle que también ha llamado especial atención. La fotografía escogida para felicitar a su hermana ha sido concretamente una de aquel día en el que firmaron la paz tras años de enfrentamientos públicos. Fue en el momento en el que coincidieron en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ mientras Kiko presentaba su nuevo trabajo musical ‘Tuboescape’. Los hermanos se fundieron en un cálido abrazo y desde aquel entonces su relación fue mejorando.

Isa P y Asraf Beno en una imagen de archivo./Gtres

Isa P y Asraf Beno en una imagen de archivo./Gtres

Las cosas han cambiado mucho de un año para otro. Cuando Isa Pantoja cumplía 24 se contraba en plena guerra con su hermano, y ahora están más unidos que nunca. La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se está convirtiendo en uno de los enfrentamientos más sonados de la familia y que podría ser la separación definitiva entre madre e hijo si no ponen un remedio antes de que sea insalvable la relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias