lujo frente a low cost

El ‘zasca’ definitivo de Kate a Meghan que la coloca en el ojo del huracán

El último movimiento de los duques de Cambridge va a perjudicar, y mucho, a los duques de Sussex. ¿Ruptura total?

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El primer verano como padres de los duques de Sussex se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Al príncipe Harry y a Meghan Markle les están lloviendo las críticas desde la prensa británica, pero también desde medios internacionales, por el elevadísimo coste de sus vacaciones privadas. Tal y como informó LOOK en exclusiva, los duques de Sussex disfrutaron de unos días en Ibiza, isla a la que llegaron en jet privado y acompañados por varias personas de seguridad. Pero, poco tiempo después, Meghan y Harry repitieron este modus operandi para hacer una escapada a Niza, lo que terminó de encender las iras contra ellos. Una polémica que se va a ver avivada después del último movimiento del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Según informa Daily Mail, los duques de Cambridge, acompañados por sus tres hijos y la niñera de la familia, María Borrallo, tomaron un vuelo low cost este jueves 22 de agosto a las 8.45 AM desde el aeropuerto de Norwich y con destino al de Aberdeen para visitar a la reina Isabel II en su descanso veraniego en Escocia.

Meghan Markle y Kate Middleton durante la final femenina de Wimbledon / GTRES

Kate Middleton y Meghan Markle durante la final femenina de Wimbledon / Gtres

Tal y como muestran las imágenes, el príncipe Guillermo camina por la pista de la terminal cargado con tres maletas, mientras que el príncipe George y la princesa Charlotte van junto a él. Algunos metros por detrás caminan Kate Middleton con el príncipe Louis en brazos y en compañía de la niñera de origen español.

Daily Mail recoge el testimonio de uno de los pasajeros del avión de la línea aérea low cost FlyBe: «La familia estaba sentada justo en la parte delantera. Nadie sabía que estaban en el vuelo. Más tarde me di cuenta de que la madre de Kate estaba sentada unas pocas filas delante de mí».

480 euros frente a 22.000

Teniendo en cuenta que los billetes low cost con los que viajaron los duques de Cambridge y su familia ascienden a 80 euros por persona, el precio total del vuelo de los cinco miembros, más la niñera, saldría por 480 euros. Un coste que dista mucho de los 22.000 euros que habría costado el jet privado que utilizaron los duques de Sussex para volar a Niza, según se ha publicado. No obstante, Elton John salió en defensa del príncipe Harry y Meghan Markle asegurando que había sido él quien había corrido con los gastos del viaje.

Invitados boda Harry y Meghan Markle

Elton John en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

Aún así, tal y como asegura el experto en realeza Robert Jobson, este movimiento de los duques de Cambridge sienta precedente y es un auténtico ‘zasca’ a los duques de Sussex: «William y Kate volando en una aerolínea económica demostraron que puedes hacerlo, no hubo problemas en el vuelo y, si sucedía, contaban con sus oficiales de protección». A lo que añade: «Es un movimiento astuto del duque de Cambridge y excelente para el público. Dejan claro que si el heredero al trono y sus hijos pueden volar de forma económica, seguramente Harry, Meghan y sus hijos también podrán hacerlo». | [LEER MÁS: Las 15 veces que el rey Juan Carlos pasó por quirófano]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias