el kaiser de la moda

Familiares y amigos íntimos dan el último adiós a Karl Lagerfeld

A Karl Lagerfeld le horrorizaban los funerales, por eso no quiso que el suyo fuera público y solo han acudido familia y amigos más allegados.

Karl Lagerfeld
GALERÍA: Familiares y amigos íntimos dan el último adiós a Karl Lagerfeld / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 19 de febrero, el mundo de la moda recibió una triste noticia: la muerte de Karl Lagerfeld a los 85 años de edad. El director creativo de Chanel, conocido como el ‘Kaiser’ por ser uno de los diseñadores más brillantes y aclamados de la maison francesa, fallecía en el Hospital Americano de París tras una larga enfermedad que había deteriorado mucho su estado en las últimas semanas. Este 22 de febrero, sus familiares y amigos más cercanos le han dado el último adiós en el crematorio de Mont-Valerien en Nanterre.

A pesar de ser una personalidad de gran relevancia pública, que trascendía el mundo de la moda, a este emotivo acto solo han acudido sus más allegados, tal y como fue su expreso deseo. Y es que al Kaiser le horrorizaban los funerales, por eso no quiso que el suyo fuera público. Las maniquís Inès de la Fressange y Natalia Vodianova, o los modelos Hudson Kroenig y Brad Kroenig, han sido algunos de los rostros conocidos que le han dado su último adiós. El modisto ha sido incinerado y sus cenizas reposarán junto a las de su madre. PINCHA EN LA GALERÍA PARA VER LAS MEJORES IMÁGENES ● | [LEER MÁS: El ‘chollo’ oculto tras la herencia de Karl Lagerfeld]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias