En vídeo

Juls Janeiro regresa de viaje romántico presumiendo de nuevo retoque estético y muy enfadada

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No hace demasiado tiempo que Julia Janeiro saltó a la fama, pero desde el primer momento ha dejado muy claro que es una mujer de fuerte carácter pese a su corta edad. Esto es algo que ha vuelto a quedar de manifiesto durante su última aparición pública al enfadarse sobremanera con la prensa. El hecho de que se moleste mucho cuando ve una cámara no es ni mucho menos nuevo, pero en esta ocasión ha mostrado su desaprobación en pleno Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Juls Janeiro trata de taparse / Gtres

Juls Janeiro trata de taparse.

A la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se le ha atragantado la gestión de la repercusión que suscita por ser hija de dos de los personajes más conocidos de la crónica social española. En esta ocasión, Julia Janeiro ha sido protagonista al firmar un surrealista momento en la terminal madrileña, donde llegaba con su novio, Tommy Rossi, tras unas vacaciones por Italia. La joven ha intentado taparse el rostro poniéndose un abrigo de pelo beige encima de la cara, a la vez que intentaba ocultarlo con las manos. Lejos de responder a las preguntas de la reportera, se ha enfrentado a la prensa asegurando que no va a hablar y mostrando su enfado mientras su novio no podía ocultar la risa.

Tommy Rossi habla con su novia Julia Janeiro / Gtres

Tommy Rossi habla con su novia, Julia Janeiro.

Cabe destacar que Italia es uno de los países favoritos de Juls. Tanto es así que el pasado mes de febrero también estuvo en Milán en un evento relacionado con el mundo del diseño, que es su pasión.

Juls Janeiro ha dejado en sus redes sociales buena cuenta del viaje de lujo y placer que ha disfrutado junto a su novio, con el que se marchó a vivir el pasado mes de octubre y con el que ya ha celebrado su primer año de amor. Es hasta ahora la pareja más larga que ha tenido y por están disfrutando de un momento muy feliz en su relación. Ahora toca disfrutar de la estabilidad sentimental tras dos relaciones anteriores fracasadas con otros dos futbolistas, Brayan Mejía y Álex Balboa, acabando la primera en los juzgados.

El nuevo retoque estético de Julia Janeiro

Su llegada a Madrid procedente de Italia sirvió para ver también el resultado al natural del nuevo retoque estético que Juls se ha hecho. Con tan solo 19 años ya sabe de sobra lo que es el bisturí. Se sometió a un aumento de pecho y su rostro luce diferente respecto a hace unos años. Este pasado tomó la decisión de rellenar sus labios con acido hialurónico, pero ahora ha vuelto a la carga.

Julia Janeiro retocándose los labios / Instagram

Julia Janeiro retocándose los labios / Instagram

De este modo, Julia Janeiro ha dotado a sus labios de un mayor volumen y jugosidad. Nunca ha tenido problemas en hacer público su gusto por este tipo de retoques que mejoran su imagen. No obstante, no han servido para amainar su temperamento cuando hay una cámara por delante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias