Jota Peleteiro, ‘contra’ las cuerdas en la venta de la casa que compartía con Jessica Bueno
Se está a punto de cumplir un año desde que Jessica Bueno y Jota Peleteiro (31) anunciaron su ruptura tras siete años juntos y dos hijos en común, Alejandro y José Ignacio, de seis y dos años respectivamente; después de una presunta infidelidad por parte del futbolista, según desveló el programa Fiesta. «Tras un periodo de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa», comenzaba diciendo el comunicado emitido por la ex pareja.
«Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible», concluyó.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro en la playa / Gtres
Desde entonces, ambos han rehecho sus vidas. Mientras que la modelo sevillana ha iniciado recientemente una relación con Pablo Marqués, quien tuvo un romance anterior con Lara Dibildos, y se encuentra concursando en la nueva edición -la octava- de Gran Hermano VIP, él intentó hacer lo propio con Miriam Ruiz, curiosamente, la modelo y empresaria con quien se lo relacionó durante su relación con la ex de Kiko Rivera, aunque sin ningún éxito. Cabe recordar en este sentido, que el deportista llegó incluso a anunciar su intención de pasar por el altar con Miriam, sin embargo, la pareja rompió tan solo unas semanas después de ver la luz la noticia. «Para evitar posibles malos entendidos, Jota Peleteiro y yo queremos informar de que hemos decidido terminar nuestra relación», escribió la joven en sus redes sociales sin ahondar en los motivos que podrían haber llevado a tal situación.
Y de ahí, quizás que Jota esté ahora únicamente centrado en sus negocios. Es precisamente uno de ellos, de hecho, el que le estaría provocando los mayores dolores de cabeza en las últimas semanas. Tras su sonada ruptura con Jessica, el deportista decidió vender la casa familiar en Mungía, en Vizcaya, que compartía con la modelo por ni más ni menos que 2,9 millones de euros. Una cifra que ahora, según Semana, se habría visto obligado a rebajar hasta los 2,8 millones. ¿El motivo? Los gastos muy elevados que implicaría el mantenimiento del domicilio, que cuenta con 14.000 metros cuadrados.
Jota Peleteiro y Jessica Bueno / Gtres
Así es el ‘casoplón’ de Jota Peleteiro
Jota Peleteiro no quiso mostrar fotografías del interior del inmueble cuando tomo la decisión de vender su casa en un portal inmobiliario. No obstante, esta vez sí lo ha hecho; demostrando así su deseo de desvincularse cuando antes del inmueble. Se trata de un impresionante chalet de líneas modernas situado en las afueras de la localidad, rodeado de naturaleza, que cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, dos vestidores, un gran salón, gimnasio y sauna. Asimismo, consta con más de 3.000 metros cuadros de jardín con salida directa al lago y una pista para caballos o un solárium, entre otras excentricidades.
El inmueble que quiere vender Jota Peleteiro / Habitaclia
Este domicilio ha sido durante un tiempo escenario de importantes acontecimientos familiares. Allí, sin ir más lejos, Jessica celebró la comunión de su primer hijo, fruto de su relación con Kiko Rivera. Una celebración organizada en la zona exterior a la que también acudió el DJ junto a su esposa, Irene Rosales, y dos hijas, Ana y Carlota.