Enlace a la vista

Suenan campanas de boda para José María Michavila y Alejandra Salinas

La pareja va a dar un pasó más antes de su boda

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

A un mes de finalizar este 2020, la agenda del 2021 ya comienza a llenarse de acontecimientos sociales. El primero, la próxima boda del exministro José María Michavila y Alejandra Salinas. Un enlace que tendrá lugar en verano, aunque por el momento se desconoce si será una unión religiosa o civil. Según ha publicado La Otra Crónica de El Mundo, además de conocerse la noticia de su enlace, la pareja va a dar también un paso más en su relación yéndose a vivir juntos. Michavila y Alejandra tienen pensado mudarse a una impresionante vivienda en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, la misma en la que residen, entre otros, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Y lo harán acompañados de cuatro de los cinco hijos del abogado y de los dos del matrimonio fallido de Alejandra con su primer marido.

La pareja se casará el próximo verano/Gtres

La pareja se casará el próximo verano/Gtres

José María y Alejandra dan estos pasos tan relevantes en su historia de amor, tres años después de enamorarse. Se conocieron por casualidad en un concierto solidario cuando Alejandra cantaba en el coro de la Iglesia de San Andrés. Su relación ha estado marcada por la discreción, pero también por la naturalidad. Su presentación oficial como pareja fue a los pocos meses de iniciar su idilio, durante el enlace del hermano de ella, Álvaro Salinas con con Cristina Moreno de la Cova. También acudieron juntos a la celebración del 40 aniversario de boda de José María Aznar y Ana Botella y el año pasado, el letrado presumió de pareja durante el enlace de su hija mayor, Irene, con Ramón Lladó.

Antes de casarse, la pareja empezará a convivir junto a sus hijos/Gtres

Antes de casarse, la pareja empezará a convivir junto a sus hijos/Gtres

Pero, ¿quién es Alejandra Salinas Harnden? La mujer que ha conquistado el corazón del exministro es sobrina de la presentadora Mercedes Milá. Su abuela paterna, Asunción Milá, es hija del conde de Montseny, tía de la periodista. Mientras que por la parte materna, su abuela es Marie Vassiltchkov, princesa rusa emparentada con los Romanov, que escribió ‘Diarios de Berlín’, sobre el bombardeo de la ciudad y el intento de asesinato de Hitler. A sus 44 años, puede presumir de haber trabajado para algunos de los grandes de la moda como Mario Testino, o Balmain y Ungaro para quienes desfiló en su juventud, como publica Vanity Fair. Estudió Económicas y se casó con Diego Mora-Figueroa Iturbe, marqués de Saavedra, boda a la que acudió el Rey Felipe VI. De su primer matrimonio nacieron sus dos hijos, de 15 y 14 años, y en 2014 de divorciaron. Tras haber dedicado parte de su vida laboral a la banca, Alejandra dejó el sector y creó la Fundación Contemplare, que ayuda a distintas órdenes religiosas de más de un centenar de monasterios del país, a comercializar sus productos artesanos – dulces tradicionales, cosmética naturales o belenes- a través del comercio online.

Michavila se enamoró de Alejandra meses después de romper definitivamente con Genoveva Casanova/Gtres

Michavila se enamoró de Alejandra meses después de romper definitivamente con Genoveva Casanova/Gtres

Alejandra Salinas llegó a la vida de José María Michavila después de un noviazgo intermitente con Genoveva Casanova. Con la ex de Cayetano Martínez de Irujo comenzó a salir meses después de enviudar. Irene Vázquez falleció a consecuencia de un derrame cerebral días después de haber dado a luz a Juan, el quinto hijo del matrimonio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias